Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de un nuevo juego de Hora de la aventuras que llegará a Nintendo Switch. Se trata de Hora de aventuras: Piratas del Enchiridion (traducción no oficial), que tiene previsto su lanzamiento para la primavera de 2018.

Esta es la información que se ha compartido:

En esta novedosa e hilarante historia de Hora de aventuras, los jugadores juegan como Finn, Jake, Marceline y BMO para explorar los reinos favoritos de los fans, y conocer a los personajes más queridos de la popular serie de animación de televisión de Cartoon Network.

El juego comienza con una Tierra de Ooo inundada, en la que los reinos se separan unos de otros por las aguas crecientes. En su bote recién construido, Finn y Jake zarpan para investigar qué ha pasado.

Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán amigos que se unirán a su tripulación, disputarán peleas de capa y espada, interrogarán a los personajes en busca de pistas y atravesarán el nuevo y peligroso mar a través de Ooo.

Hora de la aventuras: Piratas del Enchiridion ofrece las siguientes características:

  • Exploración del mundo abierto;
  • Imágenes en 3D que combinan con el estilo de arte de la serie;
  • Personajes favoritos de los fans: Finn, Jake, BMO y Marceline;
  • Una historia original de Hora de aventuras;
  • Combate táctico;
  • Progresión en los héroes;
  • Piratas – “¡Dame escalofríos!”

Junto a esto hemos podido conocer que Outright Games, su desarrolladora, llevará a cabo una competición a partir de mañana para encontrar un apodo adecuado para el nuevo barco de Finn y Jake. Tienes más información al respecto en su página de Facebook.

También os dejamos con las primeras imágenes:

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente.