SuperData estima que Nintendo Switch vendió en su primer mes más de 2,4 millones de unidades en todo el mundo

Noticias

SuperData estima que Nintendo Switch vendió en su primer mes más de 2,4 millones de unidades en todo el mundo

La compañía SuperData Research dedicada al análisis de mercado ha compartido hoy mismo una interesante estimación de ventas de Nintendo Switch. Según esta firma, la consola ha vendido en su primer mes más de 2,4 millones de unidades en todo el mundo.

Junto a este dato, SuperData también comparte que desde sus análisis creen que Nintendo venderá 7,2 millones de videoconsolas Nintendo Switch en 2017, sin duda una cifra más que buena y que supera a los 5 millones de unidades que pensaban que la consola iba a vender este año hace apenas unas semanas. Lo único que haría falta para que pudiese hacerse realidad sería que la compañía distribuyera las consolas necesarias para satisfacer la alta demanda existente.

La estimación la han realizado a partir de los últimos datos compartidos por el grupo NPD relacionados con las ventas de Switch en Estados Unidos, las cuales superaron las 906.000 unidades en su primer mes en el mercado. También han usado datos proporcionados por el analista GFK y la revista japonesa Famitsu. No obstante cabe destacar que estos números no han sido confirmados oficialmente por Nintendo, por lo que no pueden darse por fieles al 100%. Deberemos esperar a la próxima presentación de resultados financieros que la compañía tiene pensado llevar a cabo el próximo 27 de abril para conocer más información oficial al respecto.

¿Qués os parecen estas cifras?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Noticia Ventas