El reporte del último año fiscal de Nintendo llegará este 27 de abril

Noticias

El reporte del último año fiscal de Nintendo llegará este 27 de abril

Si estáis ansiosos por saber cómo ha estado el desempeño de Nintendo en los últimos meses, no tendréis que esperar mucho. La compañía ha confirmado que el próximo reporte de sus resultados financieros llegará este 27 de abril.

Entre los datos tentativos, tendremos detalles respecto al ejercicio económico de la empresa en general durante el año fiscal que cierra este 31 de marzo, lo que incluye un aproximado al primer mes de ventas de Switch.

El 27 de abril es una fecha especial para Nintendo. Fue el 27 de abril del año pasado cuando se reveló que Switch llegaría en marzo de 2017, además de anunciar que la plataforma contaría con una versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y confirmar que sería su único título del E3 2016; además de dar a conocer los títulos de Fire Emblem y Animal Crossing para móviles.

Por supuesto, esto no significa que el próximo 27 de abril tendremos noticias de esta magnitud, puesto a que ya ha sido un año bastante revelador en los últimos meses. Sin embargo, seguramente incluirá datos de ventas en los que estaréis interesados para estimar el desempeño general de Switch.

Fuente