Ya hay al menos 20 títulos desarrollándose con Unreal Engine 4 para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya hay al menos 20 títulos desarrollándose con Unreal Engine 4 para Nintendo Switch en Japón

Nos llega una interesante noticia procedente de una reciente entrevista del representante de Epic Games Japan Takayuki Kawasaki con el medio Automoton. De acuerdo con lo compartido en este encuentro, actualmente ya hay al menos 20 títulos creados con Unreal Engine 4 de camino a Nintendo Switch.

En la entrevista, Kawasaki continuó diciendo que puede haber “aún más” en desarrollo actualmente y que el progreso de la adición de soporte para Switch de la versión gratuita de Unreal Engine 4 tendrá lugar “pronto”.

Esta es la información que se ha compartido en el encuentro:

Desafortunadamente, no hubo títulos de Unreal Engine en el lanzamiento, pero a finales de marzo se lanzó Snake Pass, uno de los títulos jugables en la GDC, en Estados Unidos y Europa, y en la Nintendo Switch Presentation había títulos como Shin Megami Tensei. En Japón, hay alrededor de 20 títulos desarrollados que usan Unreal Engine, así que creo que serán anunciados gradualmente a partir de ahora.

Son títulos que utilizan Unreal Engine, para Switch, y que se están haciendo en Japón. Incluso puede haber más. Y ahora estamos avanzando gradualmente en el soporte para Switch de la versión gratuita de Unreal Engine 4. De esta manera, siempre y cuando tengas una licencia de desarrollo Switch, podrás desarrollar para Switch incluso con la versión gratuita.

Lo cierto es que estas declaraciones suenan más que esperanzadoras para aquellos a los que os gusten los títulos desarrollados con este moto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Qué esperáis de estos 20 títulos?

Fuente.