Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Nintendo afirma que la producción de Wii U no ha terminado

Nintendo afirma que la producción de Wii U no ha terminado

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Ayer, Eurogamer redactó un informe en el que afirmaba que la producción de Wii U terminaría a finales de la semana. Ahora, sin embargo, Nintendo ha salido afirmando que no hay tales planes.

“No hay ningún cambio en nuestra continua producción [de Wii U]”, dijo un portavoz a la empresa japonesa a IT Media. Mientras que el representante comenzó diciendo que no era consciente de los detalles del artículo, pero que la especulación sobre el cese de la producción de Wii U “no era cierta”.

El representante añadió: “A pesar de que Nintendo Switch está programada para salir a la venta, la producción de Wii U está programada para continuar”. Además de eso, explicó que también hay próximos títulos de Wii U previstos para su lanzamiento.

Como recordarés, a principios de año, Nikkei afirmó que la producción de Wii U terminaría a finales de año, pero Nintendo negó dicho informe.

¿Qué os parece?

Wii U

Fuente

Archivado en:
Nintendo Wii U

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar