[Rumor] Nintendo finalizaría la producción de Wii U el próximo viernes

Noticias

[Rumor] Nintendo finalizaría la producción de Wii U el próximo viernes

Después del anuncio de Nintendo Switch, próxima generación de consolas de Nintendo, así como sus planes financieros para los próximos meses, pudimos apreciar cómo los esfuerzos irán dirigidos hacia la exitosa portátil de la compañía nipona, Nintendo 3DS, junto a la presentación de Switch en enero, dejando relegada a Wii U a un segundo plano. Esta decisión no hizo más que alimentar los rumores del freno de la producción de la sobremesa, siendo el medio Eurogamer quien recientemente avisa de esta parada de forma inminente.

Señalando que la información proviene de “multitud de fuentes”, Eurogamer anuncia que Nintendo frenará la producción de la actual sobremesa el próximo viernes. Esta afirmación se suma a la realizada por Nikkei a principios de año, quienes anunciaron el cese de producción fechado para finales de 2016, así como otro rumor que concretaba que ningún establecimiento europeo podría pedir cargamento alguno de la consola a partir de octubre.

A falta de una confirmación oficial, esto no son más que meras suposiciones. Sin embargo, los recientes indicios no hacen más que alimentar este hecho.

Wii U

Fuente


Archivado en:  Nintendo Wii U