Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El CEO de Bethesda afirma que Switch es una de las mejores demos que ha visto y que apoyarán la consola

El CEO de Bethesda afirma que Switch es una de las mejores demos que ha visto y que apoyarán la consola

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista con el medio Glixel, el director de Bethesda y productor ejecutivo Todd Howard compartió algunas palabras sobre Switch, la próxima plataforma de Nintendo. Afortunadamente todas ellas fueron positivas.

Y es que Howard al parecer tuvo la oportunidad de echar un vistazo a la nueva consola de Nintendo en el E3 del pasado mes de junio. Tras ver el prototipo, el CEO afirmó que esa “era probablemente la mejor demo que había visto nunca“.

Junto a estas palabras, Howard también ha confirmado que Bethesda “definitivamente va a apoyar la consola”, destacando que es la primera vez que el estudio entra en contacto con Nintendo desde los días de NES. Por último, el director sugirió en el encuentro que The Elder Scrolls V: Skyrim estaría en Switch.

Tendremos que estar atentos a nueva información procedente de Bethesda; mientras tanto, ¿qué os parecen las declaraciones de Howard?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar