Primeros detalles sobre la película de Hollywood de ‘Monster Hunter’, con alusión a secuela incluida

Noticias

Primeros detalles sobre la película de Hollywood de ‘Monster Hunter’, con alusión a secuela incluida

En el Tokyo Game Show, celebrado el pasado mes de septiembre, Capcom anunció una película de Hollywood basada en una de sus franquicias más populares, Monster Hunter. Hoy por fin hemos podido conocer los primeros detalles sobre la misma.

En primer lugar, se ha compartido un breve resumen del argumento de este film. Os lo dejamos a continuación:

Hay un héroe para cada monstruo. Un hombre corriente en un trabajo horrible descubre que es un descendiente de un héroe antiguo. Debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en un Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de este mundo destruyan el suyo.

Junto a este resumen, se ha confirmado también que el guionista y director Paul W.S Anderson y su compañero productor Jeremy Bolt de Impact Pictures están participando en el desarrollo de la película. Además, el primer borrador del guión ya se ha terminado y Dennis Berardi del estudio de efectos especiales Mr. X, quien colaboró en la creación de las películas de Resident Evil, también está trabajando en esta película de Monster Hunter.

Por último, hemos podido conocer que el presupuesto neto girará en torno a unos 50 millones de dólares y que Anderson y Bolt también han hecho alusión a una segunda película de Monster Hunter en un reciente encuentro con Deadline. No obstante cabe destacar que no podemos dar por confirmada por el momento ni la existencia ni siquiera los planes de una posible secuela.

Mientras tanto, ¿qué os parecen los nuevos detalles oficiales sobre la película de Monster Hunter? ¿La veis prometedora?

Fuente.