‘Pokémon Sol y Luna’ baten récords de reservas en GAME España

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Sol y Luna’ baten récords de reservas en GAME España

Esta semana Pokémon Sol y Luna estarán disponibles para la portátil de Nintendo, y con ello, hordas de miles de fanáticos saldrán a las calles a adquirir el videojuego, y otros tantos miles esperarán en casa a que llame el cartero a la puerta.

Pues bien, hoy nos llegan noticias relacionadas con esta Pokémanía procedentes directamente de la cadena de tiendas GAME España, la cual como sabéis ha estado tomando reservas de este título y de la guía oficial del videojuego que saldrá a la venta el día 30 de este mes. Y es que al parecer estas nuevas entregas han marcado un récord histórico en las reservas de la franquicia en la cadena.

merchandising_pokemongame

Desde el primer día en el que se anunció la reserva de  Pokémon Sol y Luna, GAME ha estado compartiendo productos de merchandising y regalos, siendo los primeros en reservar los juegos los afortunados que recibirán una exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego y un póster también exclusivo, para dar paso al regalo de 12 Veloz Ball y póster una vez se agotaron las unidades de las figuras, mientras que quien reservó su Nintendo 2DS + Juego de Pokémon preinstalado también recibirá la exclusiva figura correspondiente a la versión de su juego.

Además, con la Pokémon Sol y Luna Fan Edition, la deseada edición limitada que incluye caja metálica desató las pasiones de los más fans, GAME respetó el orden de reserva del videojuego en su edición normal para ofrecer a estos fans, antes que a nadie más, la oportunidad de cambiar su edición normal por la Fan Edition, respetando también la figura exclusiva de regalo asociada a su primera reserva. Por último y desde su lanzamiento y hasta fin de existencias, todo aquel que compre el videojuego en GAME se seguirá llevando el bonito póster exclusivo de regalo.

pokemonposter

Junto a esta información, GAME nos informa de que, con el Plan Renove, entregarán una valoración extra de 5€ a todo aquel que traiga para vender 2 juegos cualquiera de Nintendo 3DS, aparte de la valoración normal de cada uno de esos juegos.

planrenove_pokemongame

Con esta gran promoción no es de extrañar que estos esperadísmos títulos hayan batido récords. ¿Qué os parece esta información nintendera procedente de GAME? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!