Los desarrolladores de ‘Splatoon’ se pronuncian sobre las posibilidades de ver una secuela

Destacados Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Splatoon’ se pronuncian sobre las posibilidades de ver una secuela

Famitsu se ha entrevistado recientemente con el productor de Splatoon Hisashi Nogami y con los co-directores Tsubasa Sakaguchi y Yusuke Amano. El encuentro nos ha dejado declaraciones muy interesantes sobre los escenarios del juego, los nervios que sintieron en su estreno, o la confirmación de contenido para dar equilibrio y Splatfests a partir de enero de 2016.

Sin embargo, el último de los temas tratados es probablemente uno de los más interesantes de la entrevista: las posibilidades que tiene el shooter de Wii U de ver una secuela, tema que el entrevistador planteó a los creativos.

Como en otras ocasiones, los desarrolladores no han dado una respuesta clara. Amano tan sólo ha afirmado que “han recibido mucho reconocimiento por el juego y eso les anima a mantener el ritmo que han llevado hasta ahora de aquí en adelante”.

“Me alegra que nos preguntes esto”, añadió también Nogami. “No podemos llevar las opiniones de los usuarios japoneses a una escala exacta, pero también hemos recibido recientemente información que pone de manifiesto que la gente que reside fuera de Japón también están aceptando muy bien Splatoon, así que les estamos muy agradecidos”.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Creéis que veremos una secuela de Splatoon? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

splatoon_preview_3

Fuente.


Archivado en:  Secuela Splatoon