Todos los mapas de ‘Splatoon’ se encuentran dentro de Cromópolis

Destacados Noticias Wii U

Todos los mapas de ‘Splatoon’ se encuentran dentro de Cromópolis

El número de esta semana de la revista Famitsu incluye toneladas de contenido relacionado con Nintendo. Si bien hace un par de días os informábamos sobre las declaraciones de Sakurai en relación a Super Smash Bros., hoy os traemos detalles compartidos por los co-directores de Splatoon Tsubasa Sakaguchi y Yusuke Amano y por el productor del juego, Hisashi Nogami.

Los detalles compartidos se centran en numerosísimos temas, de los cuales os iremos informando en los próximos minutos. Sin embargo, la temática con la que han comenzado la entrevista ha sido la relacionada con todos los mapas que nos encontramos en Splatoon.

En primer lugar, han afirmado que la mayoría de mapas de Splatoon están basados en productos marinos, a excepción del Parque Viaducto, que está basado en la Autopista Jujo de Kyoto, una autopista real que está cerca de las oficinas de Nintendo.

También han confirmado que todos los escenarios que están disponibles en Splatoon están situados dentro de Cromópolis. Plataforma Gaviota y Mina Costera están algo alejados del centro, pero aún así están dentro de los límites. Además, han confirmado que tienen en su poder una especie de borrador en el que se encuentra reflejado un mapa que muestra cómo están localizados todos los puntos de Cromópolis.

Por último, en relación a los dos nuevos escenarios confirmados recientemente, La Cantera tintorera y Los Estudios Esturión, han afirmado que cambian enormemente la forma de jugar a Splatoon por el estilo de juego que poseen.

¿Qué os parecen los detalles?

Splatoon_hub_world

Fuente.


Archivado en:  mapas Splatoon