‘Splatoon’ seguirá recibiendo contenido para equilibrar el juego y Splatfests después de enero

Noticias Wii U

‘Splatoon’ seguirá recibiendo contenido para equilibrar el juego y Splatfests después de enero

Hace unos días, nos sorprendió a todos una noticia en la que los desarrolladores de Splatoon afirmaban que el juego dejaría de recibir contenido a partir de enero de 2016. Hoy, gracias a una reciente entrevista de los creativos japoneses con Famitsu, hemos podido conocer que no tienen pensado abandonar, al menos del todo, a este gran juego de Wii U.

Tal y como se confirmó, el productor de Splatoon, Hisashi Nogami, ha vuelto a afirmar que el juego dejará de recibir contenido a partir de enero de 2016. Sin embargo, la novedad se encuentra en que el creativo ha afirmado que seguirán introduciendo armas, contenidos y actualizaciones si la estabilidad del juego lo requiere.

La razón que han puesto para justificar el dejar de introducir mapas y armas como han venido haciendo hasta ahora en el juego es que ya hay más de 14 escenarios y 70 tipos de armas diferentes, por lo que creen que si siguen añadiendo contenido al juego, puede resultar difícil para los jugadores elegir una buena estrategia de combate.

Pero eso no es todo, ya que los Splatfest, diferentes festivales del juego donde los usuarios pueden elegir entre dos bandos que se relacionan con diferentes temas, seguirán teniendo lugar de enero en adelante.

Todo esto pone de manifiesto que, como era de esperar, los desarrolladores no dejarán a un lado este gran juego, que ya se ha convertido en uno de los más exitosos y vendidos en la consola de sobremesa actual de Nintendo.

Splatoon

Fuente.