El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ nos explica por qué los Skells no están disponibles desde el principio

Noticias Wii U

El director de ‘Xenoblade Chronicles X’ nos explica por qué los Skells no están disponibles desde el principio

Por todos es sabido que Xenoblade Chronicles X cuenta con unos mecanismos denominados “Skells”. Estas máquinas permiten a los jugadores elevarse hasta el cielo y sobrevolar el vasto mundo del juego. Sin embargo, parece ser que no podremos disfrutar de esta ventaja desde el principio del juego.

Los desarrolladores del título decidieron que era mejor esperar a que el jugador avance un poco más y, tras recibir una licencia, pueda controlar estos Skells. En un reciente artículo de Game Informer se detalla precisamente esto, donde el director del juego Tetsuya Takahashi ha explicado por qué estos mecanismos no están disponibles desde el inicio.

Estas fueron sus explicaciones:

La principal razón por la que no queríamos que los jugadores controlasen los Skells desde el principio, era que nosotros queríamos darles la oportunidad de explorar el mundo a pie primero. El mundo parece estar callado y tranquilo de esta manera, algo diferente a lo que se observa desde el Skell, especialmente una vez experimentes las diferentes capas del mundo de forma vertical.

Recordamos que el juego llegará a territorio occidental el próximo 4 de diciembre, con los personajes DLCs que ha recibido en Japón de forma gratuita.

WiiU_Xenoblade_scrn01_E3

Fuente.