Director de ‘Bayonetta 2’: “Hay cosas en el horizonte que harán que se os caigan los pantalones”

Destacados Noticias Wii U

Director de ‘Bayonetta 2’: “Hay cosas en el horizonte que harán que se os caigan los pantalones”

¿Sabías que hoy es el primer aniversario de Bayonetta 2? Pues sí, el juego llegó a Japón justamente el 20 de septiembre. Con motivo de esto, Platinum Games ha querido celebrarlo por todo lo alto, creando una original tarta basada en la bruja.

bayonetta-2-anniversary

Sin embargo, el director del juego Yusuke Hashimoto también ha compartido un mensaje en el blog oficial de Platinum Games. En él ha hablado sobre los trajes de Nintendo con los que cuenta la bruja, y ha comentado también acerca de una idea que posteriormente fue recortada del proyecto.

Al parecer, el creativo quería crear un traje basado en Famicom Tantei Club, un juego que Nintendo sólo lanzó en Japón. Desgraciadamente nunca pudimos ver este traje en la versión final del juego.

Sin embargo, lo más sorprendente es la parte final del mensaje, donde afirma que en el horizonte hay “cosas que harán que se nos caigan los pantalones“.

Podéis encontrar sus palabras a continuación:

Como el juego iba a ser desarrollado para Wii U, decidimos introducir los trajes de Peach, Link y Samus. También quisimos introducir algunos elementos en el juego como el Chomp Cadenas de la serie Super Mario. Me acuerdo que temblé cuando tuvimos que recibir la confirmación de Nintendo para usar este enemigo como arma.

Además, como Star Fox es una de mis series favoritas, también decidimos introducir elementos suyos. Le dije a mi equipo: “Chicos, tenemos que introducir un Arwing en el juego”. Y a partir de ahí surgió la idea de colaborar en el próximo título de Star Fox, algo de lo que quiero volver a expresar mi gratitud con Nintendo.

También quería introducir un traje de Famicom Tantei Club (un juego de aventuras lanzado sólo en territorio japonés para Nintendo Entertainment System), el primero juego que acabé. Pero sin embargo la idea fue recortada del proyecto final.

Una cosa más antes de marcharme… Hemos estado viendo un montón de merchandising de Bayonetta hasta ahora, y quiero haceros saber que aún hay cosas en el horizonte que harán que se os caigan los pantalones, ¡así que permaneced atentos! Y, como siempre, gracias por jugar.

bayonetta-2-wallpaper