Nuevos detalles sobre los personajes DLC gratuitos que recibirá ‘Xenoblade Chronicles X’ en Occidente

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre los personajes DLC gratuitos que recibirá ‘Xenoblade Chronicles X’ en Occidente

A principios de esta misma semana compartimos con vosotros una interesante noticia: los personajes DLC de Xenoblade Chronicles X llegarán a territorio occidental de manera gratuita.

Hoy, estos personajes se han puesto a disposición de los jugadores japoneses por 500 yenes cada uno. Los nuevos personajes incluyen a HB, Yelve, Axana y Boze, y hoy hemos podido conocer los primeros detalles relacionados con ellos.

En primer lugar se ha confirmado que estos cuatro personajes aparecen en Xenoblade Chronicles X incluso si los usuarios no han adquirido el DLC. Sin embargo, el contenido adicional permite a los usuarios disfrutar de las historias detrás de estos personajes y poder jugar con ellos.

Estos cuatro personajes pueden resultar ideales para aquellos usuarios que estén buscando personajes de una clase específica o una habilidad concreta. Sin embargo, estas clases y habilidades no son exactamente iguales en la versión occidental del juego, ya que los desarrolladores han introducido algunos cambios en su localización. De hecho, Axana e Yelve son conocidos como Aksena e Ierv en la versión japonesa.

xenoblade chronicles x axana

Axana, por ejemplo, es un personaje de la clase Partizan Eagle. Esto supone que el personaje usa un determinado tipo de habilidades. En esta ocasión, Axana se centrará en ataques realizados desde lejos, como ataques con arcos o con rifles. Sus Artes son Over Specs y Voltage Max, y se presenta como alternativa a los personajes Lao, presente en el juego principal, y Boze, añadido con el DLC, que pertenecen a la misma clase que Axana.

xenoblade chronicles x boze

HB, al igual que Boze y Axana, es otro personaje de Xenoblade Chronicles X que cuenta con una clase final propia. Su clase es Heavy Striker, un rango al que también pueden pertenecer en ocasiones otros personajes como Lin Lee o L. Sus Artes son Atomic Bash y Frame Hand, y es conocido por usar escudos y ametralladoras.

xenoblade chronicles x hb

Por último tenemos a Yelve. Yelve es uno de los dos Blast Fencers en el juego. Si no te gustan las Artes Doug’s Exceed Slash y Starlight Beat, puede que la Powered Gunner o el Spirit Change de Yelve te sean de ayuda. Este personaje también usará la multipistola Delta Pleasure, aunque al ser un Blast Fencer también puede hacer uso de los Photon Sabers y de los Psycho Launchers. En la descripción compartida de este personaje, se nos indica que puede sernos útil si buscamos un espadachín estándar.

xenoblade chronicles x yelve

Junto a esto también se ha confirmado que los Skells Policemen, Yumbo y Excavator se incluirán en este DLC de Xenoblade Chronicles X para HB, Boze y Axana, mientras que Yelve recibirá la ya mencionada anteriormente Delta Pleasure como arma extra.

Recordamos que Xenoblade Chronicles X llegará a Wii U el 4 de diciembre, y que todo este contenido se pondrá a disposición de los usuarios occidentales de forma gratuita, ¿qué os parece?

Fuente.