‘Splatoon’ podría llegar a Europa el 29 de mayo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Splatoon’ podría llegar a Europa el 29 de mayo

Hace escasos minutos os proporcionamos posibles fechas de salida para Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS y a Yoshi’s Woolly World para Wii U. Sin embargo, aquí no acaba el rumor, y es que al parecer numerosas fechas han sido filtradas.

Tras una reciente actualización de los datos de lanzamiento en los servidores de Nintendo Europa se han revelado información sobre algunos lanzamientos. Entre ellos encontramos dos grandes apuestas para Wii U, Kirby y el Pincel Arcoíris y Splatoon, además de una de las sorpresas de 3DS para este año, Code Name S.T.E.A.M.

Como ya se había confirmado, la nueva entrega de Kirby llegará a territorio europeo el 8 de mayo tras su lanzamiento en América hace escasas semanas. Por otra parte, uno de los títulos más esperados para este año de Wii U y del cual recibimos un aluvión de novedades ayer podría aterrizar el 29 de mayo. Finalmente, el sitio también nos informa de la fecha ya confirmada para Code Name: STEAM: 15 de mayo.

Cabe mencionar que la fecha de Splatoon debe ser considerada como un simple rumor hasta la confirmación oficial por parte de la compañía, aunque cabría esperar que este lanzamiento llegue a nuestras consolas por esa fecha. Os mantendremos informados en el caso de recibir novedades.

splatoon

Fuente