Posibles fechas de lanzamiento europeas para el pack de ‘Puzzle & Dragons’ y ‘Yoshi’s Woolly World’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Posibles fechas de lanzamiento europeas para el pack de ‘Puzzle & Dragons’ y ‘Yoshi’s Woolly World’

El sitio de prensa de Nintendo Reino Unido acaba de poner fecha a Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS y a Yoshi’s Woolly World para Wii U.

De acuerdo con el sitio, Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition saldrá al mercado europeo el 8 de mayo, mientras que Yoshi’s Woolly World llegará a la consola de sobremesa de Nintendo el 26 de junio en Europa.

Sin embargo, estas fehchas de lanzamiento no deben ser consideradas como oficiales por el momento, ya que podría tratarse de un error del sitio de prensa de Nintendo Reino Unido. Por este motivo, debemos considerar todo esto como un rumor y esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía.

Por último, también cabe destacar que un minorista suizo, World of Games, ha fechado a Yoshi’s Woolly World para el 26 de junio, la misma fecha que figura en el sitio de prensa de Nintendo UK. En cualquier caso estaremos atentos a las fechas de lanzamiento de estos dos magníficos títulos.

puzzle & dragons super mario bros edition (1)

Fuente.