Renegade Kid anuncia ‘Dementium The Ward’ para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Renegade Kid anuncia ‘Dementium The Ward’ para Nintendo 3DS

El cofundador y director de Renegade Kid, Jools Watsham, anunció ayer mediante una transmisión en un streaming de vinesauce que la franquicia Dementium se estrenará próximamente en la Nintendo 3DS. La compañía traerá el primer juego de la saga para la portátil, Dementium The Ward, en forma digital a través de la eShop. Parece que justo ahora se encuentran trabajando en resolver algunos de los elementos más “brutales” como que los enemigos aparezcan constantemente y el sistema de guardado.

Esto es importante debido a que en la versión norteamericana del primer Dementium, los jugadores regresaban al principio del capítulo si perdían frente a un jefe. Watsham mencionó que la versión europea corrigió esto un poco al añadir puntos de guardado automático antes del encuentro con cada jefe. Dementium II ofreció guardar partidas, y según nos anuncia el director de Renegade Kid, esta vez les gustaría implementar un sistema parecido.

Watsham ha recalcado que estos cambios harían las cosas más fáciles. Debido a esto, el estudio tendrá que encontrar la manera de hacer que los fanáticos de las primeras entregas que buscan un contenido más hardcore puedan integrarse en el juego. La compañía también pretende que esta nueva versión de Dementium para Nintendo 3DS corra a 60 FPS con el modo 3D encendido.

Durante la transmisión también comenta que traer esta entrega a la 3DS llevará más tiempo del que llevó Moon Chronicles. Originalmente esperaban tener el título listo para el primer cuarto de 2015, pero ahora el plazo de salida parece extenderse hasta el segundo cuarto. Lastimosamente mucho de lo comentado durante el evento trataba sobre el primer Dementium. Sin embargo, parece que también podríamos ver Dementium II en la tienda virtual de la 3DS próximamente. Hay planes para que Dementium III llegue eventualmente, pero este proyecto requiere más dinero y no va a suceder en corto tiempo.

dementium