GameSpot declara a ‘Mario Kart 8’ y a ‘Bravely Default’ como los juegos del año de Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

GameSpot declara a ‘Mario Kart 8’ y a ‘Bravely Default’ como los juegos del año de Wii U y 3DS

El medio informativo del mundo de los videojuegos GameSpot está anunciando actualmente cuáles son los ganadores de los premios que cada año celebra. De esta manera, ya hemos podido conocer qué títulos han salido victoriosos en las consolas de Nintendo: Mario Kart 8 como mejor juego de Wii U y Bravely Default como mejor juego de Nintendo 3DS.

En cuanto a la decisión de nombrar al título de carreras como juego del año de Wii U, GameSpot ha afirmado que barajaron otras opciones como Bayonetta 2 o Super Smash Bros. for Wii U, pero finalmente se decidieron por un juego desarrollado por el equipo interno de Nintendo.

Estas fueron sus declaraciones:

Mario Kart ha existido desde hace mucho tiempo, pero con cada juego, Nintendo añade nuevas características que aportan novedades a los jugadores que regresan, y ésto no es diferente en la última entrega. Mario Kart 8 hace lo que un juego de Mario Kart debe hacer: entornos divertidos y juego competitivo. También ofrece muchas pistas nuevas maravillosas, y aunque puede ser difícil de detectar los cambios en un principio, pronto se harán notar los nuevos objetos. Hay pocos juegos que ofrezcan un inmenso atractivo, pero Mario Kart 8 es uno de ellos. Si sólo se pudiera elegir un sólo juego de Wii U, no hay duda: tiene que ser Mario Kart 8.

mario kart 8 link

En cuanto a Nintendo 3DS, parece ser que el título RPG de Square Enix, Bravely Default, ha sido el elegido. El sitio afirma que no es simplemente un fantástico juego de rol, sino que todo en él es maravilloso y resplandece la forma en que ha sido desarrollado por parte de la compañía.

Estos fueron los comentarios de GameSpot al respecto:

Bravely Default es un juego innovador que también se las arregla para entregar elementos clásicos de una manera nueva, ofreciendo decenas de horas llenas de grandeza. Teniendo en cuenta estos puntos positivos frente a Shovel Knight, al final nos decantamos por Bravely Default como mejor juego para Nintendo 3DS de este año 2014. Se trata de un juego de rol fantástico y un título maravilloso en todos los sentidos.

Bravely Default