Sakurai no tiene planes de retocar el equilibrio de ‘Super Smash Bros.’ en el futuro

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai no tiene planes de retocar el equilibrio de ‘Super Smash Bros.’ en el futuro

La plataforma online de Famitsu ha compartido una nueva entrada centrada en las respuestas que dio el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai hacia un par de preguntas. Entre ellas, Sakurai comenta que no tiene planes de parchear ninguna de las versiones del juego, ya que, si tuviesen que hacerlo, se podrían llevar toda la vida en ello.

Tener un juego perfectamente equilibrado es una tarea casi imposible. Por ello, asegura que podría llegar algún parche, si se trata de solucionar “algún problema evidente”. Os dejamos con las respuestas completas a continuación:

Acerca de si en el futuro planea parchear el juego para equilibrar a los jugadores u objetos:

No tengo ningún tipo de planes, pero por lo menos estaremos trabajando en un par de cosas conectadas a la experiencia de juego online, poco a poco.

Si tuviéramos que hacer algo como ajustar los movimientos especiales de algunos, entonces no terminaríamos nunca. Pero dicho esto, si hay algún problema evidente, podríamos arreglarlo.

Eso se debe a que sólo puedes jugar con movimientos u objetos especiales personalizados online con jugadores que están en tu lista de amigos, ¿no es así?

Al jugar con tus amigos personales, creo que es probablemente lo más interesante el casi poder mentir un poco a través de la personalización de tu personaje. * Risas *

Smash