[Act.] Imágenes filtradas de un título exclusivo para Wii U cancelado

Imágenes Noticias Wii U

[Act.] Imágenes filtradas de un título exclusivo para Wii U cancelado

[Actualización] Las imágenes son de Eternal Darkness 2, proyecto que fue cancelado para convertirse en Shadow of the Eternal. Desconocemos la situación actual del título.

Liam Robertson, de la famosa plataforma Unseen64 especializada en datos desconocidos de juegos cancelados, nos trae nueva información que podría ser muy interesante para los usuarios de Wii U en particular. A través de su cuenta de Twitter, Robertson ha compartido un par de imágenes con un texto indicando que provienen de lo que pudo ser uno de los mejores juegos exclusivos de la consola de sobremesa de Nintendo, pero fue cancelado.

El estilo visual es muy similar al de los posibles Shadow of the Eternals, Eternal Darkness 2 o incluso, por el tema de zombis y la vestimenta de una de las imágenes, una segunda entrega de Zombi U. Sin embargo, hasta no tener una confirmación por parte de la página, es sólo especulación. Os dejamos a continuación con el mensaje y las imágenes compartidas por Liam Robertson en Twitter. ¿De qué juego creéis que se trata?

Diseños de lo que pudo haber sido uno de los exclusivos más grandes de Wii U, ahora cancelado. ¿Podéis adivinar cuál es?