‘GolTV’ llega a nuestras consolas

Noticias Wii U

‘GolTV’ llega a nuestras consolas

Los seguidores del deporte rey están de enhorabuena. Si tenéis la consola conectada a Internet os habréis fijado que ha aparecido un nuevo programa. Se trata de la plataforma “Gol TV stadium”. Para los que no lo conocéis, GolTV es una televisión dedicada en exclusiva al mundo del fútbol, mostrando en directo paridos de La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y una selección del mejor fútbol internacional (Premier League, Copa Libertadores, Copa Brasil, Copa Alemana, Copa Holandesa, etc.), Si queréis ver fútbol, en este canal lo podréis hacer las 24 horas del día.

Nintendo Ibérica nos ha brindado la oportunidad de probarlo y ver un partido este fin de semana. La aplicación funciona perfectamente y lo único que necesitamos es estar abonados a GolTV. Una vez inscritos, nos facilitan una tarjeta para nuestra televisión, o bien un codificador. Pero ademas nos dan una clave para poder ver el fútbol a través de Internet en nuestra consola Wii U.

gol tv 2

La aplicación funciona de la misma manera que en otros dispositivos conectados a Internet (PC, tabletas, etc.) aunque en nuestro caso jugamos con la ventaja de disponer de dos pantallas. De este modo podremos a la vez que visualizamos el fútbol en la tableta, ver en la televisión estadísticas, o momentos clave y resúmenes de otros partidos. Y no solo eso, si por lo que sea no podemos hacer uso de la tele (porque estén echando la telenovela favorita de vuestra pareja o el programa de cotilleo que tanto le gusta a la abuela) podremos visualizar el partido en el mando tableta y escucharlo con unos cascos conectados.

Es la primera aplicación de vídeo por Internet con suscripción que llega en España a nuestra videoconsola del salón y estamos seguros de que nos será la ultima ya que poco a poco parece que es el futuro de la televisión. Gracias a aplicaciones como esta podemos convertir nuestra consola en un centro multimedia.

¿Os gusta que Nintendo ofrezca estas nuevas posibilidades? ¿Qué más canales os gustarían que llegaran a la consola?


Archivado en:  canal