Tráiler de lanzamiento europeo de ‘Bayonetta 2’ ¡La bruja ha vuelto! Demo ya disponible en la eShop

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Tráiler de lanzamiento europeo de ‘Bayonetta 2’ ¡La bruja ha vuelto! Demo ya disponible en la eShop

Nintendo ha subido el tráiler del lanzamiento europeo de Bayonetta 2. Se titula “La bruja ha vuelto” y muestra una serie de cortos gameplays del juego y un monólogo de la bruja con una dramática música de fondo que forma parte de la banda sonora del juego.

La demo salta a la acción en un avión caza que sobrevuela una ciudad. Desata el nuevo Clímax de Umbra para aporrear a hordas de angélicos enemigos, o esquivarlos con ingenio para participar en Tiempo Brujo y vivir la experiencia de juego única de Bayonetta 2.

Los fans europeos podrán escoger entre tres ediciones de Bayonetta 2 en su lanzamiento en tiendas: la First Print Edition, una edición especial del juego que incluirá versiones en disco de Bayonetta 2 y del aclamado Bayonetta (remasterizado para Wii U), más el libro de artes “The Art of Bayonetta 2”, todo ello custodiado en “The Book of Angels”,  una caja especial con efecto de piel que recrea la jerarquía de Laguna del juego; la Edición Especial con los discos de Bayonetta y Bayonetta 2; o la edición sencilla de Bayonetta 2.

Además, Bayonetta 2 y el remake de Bayonetta también estarán disponibles desde el 24 de octubre en Nintendo eShop: aquellos que compren uno de los dos títulos podrán hacerse con el segundo a un precio reducido.

Si este tráiler te ha dejado con ganas, también nos anuncia que la demo del juego está disponible justo hoy 9 de octubre en la eShop de Wii U, la cual ocupará unos 728 MB. El juego completo saldrá a la venta el 24 de octubre. ¿A qué estás esperando para probar la demo?


Archivado en:  Bayonetta2 Demo Europa trailer