‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llegará a Norteamérica el 4 de noviembre

Nintendo 3DS Noticias

‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llegará a Norteamérica el 4 de noviembre

Harvest Moon: The Lost Valley es el próximo juego de Harvest Moon y está diseñado con un estilo similar a Harvest Moon: Back to Nature y Harvest Moon: Friends of Mineral Town. Esta nueva versión contará con un montón de libertades, por ejemplo, casarte. Podrás elegir entre tres candidatos para casarte en función de tu género. Para el personaje masculino, están Catherine, April y Emily. Para el personaje femenino, están Gilbert, Tony y un tercero no confirmado todavía.

En esta edición nuestro héroe del juego descubre un valle que se encuentra en un estado perpetuo de la temporada de invierno por una razón desconocida. Es su tarea averiguar por qué todo está siempre cubierto de nieve y restaurar las cuatro estaciones del valle. Hace poco os comentábamos cómo sería el nuevo sistema de cultivos y el sistema de herramientas en otras noticias.

Hace unos momentos Natsume, la compañía desarrolladora detrás del proyecto, ha declarado por su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento para Norteamérica de esta aventura para 3DS.

¡Pasa la noticia! ¡: The Lost Valley se lanza en Norteamérica el 4 de Noviembre de 2014!

Este juego cuenta con características tan divertidas y entretenidas como sus predecesores, pero con más libertades para los jugadores. Si no recuerdas el juego, aquí tienes el primer tráiler que fue presentado hace un tiempo atrás.

Harvest Moon: The Lost Valley llegará a Europa en algún momento del próximo año, deberíamos estar escuchando noticias pronto.

Harvest Moon 3D The Lost Valley,