Así funciona el sistema de herramientas de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Nintendo 3DS Noticias

Así funciona el sistema de herramientas de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Harvest Moon: The Lost Valley cuenta con un nuevo sistema de herramientas que funciona coordinadamente con las acciones del jugador, las actualizaciones y la bolsa de materiales.

El juego de 3DS introduce herramientas que varían según el contexto, por primera vez en la serie. Por ejemplo, si estás delante de un árbol y tienes un hacha en tu inventario, el juego sabrá que quieres talar el árbol y no habrá necesidad de abrir el menú para seleccionar y equipar la herramienta. Esto funciona con otras herramientas y acciones también.

Además, los jugadores no podrán actualizar las herramientas en este Harvest Moon. A cambio, la cosecha actúa como actualizaciones de las herramientas. Simplemente pida ayuda a los Harvest Sprites para regar tus cultivos, extraer rocas, recoger la madera y más.

Por último, la bolsa del jugador es capaz de almacenar hasta 255 unidades de cada objeto. Ya no tendrás que volver corriendo a tu casa y coger los objetos de la caja de herramientas o del refrigerador, ya que todo se puede guardar en la bolsa.

Hablando sobre las herramientas en Harvest Moon: Lost Valley, el productor del juego, Taka Maekawa, declaró lo siguiente:

Cuando nos sentamos a diseñar Harvest Moon: The Lost Valley, quisimos estudiar lo que realmente hizo que el juego fuese divertido. Queríamos mantener el valor del trabajo duro que conduce a grandes recompensas, y reducir al mínimo cualquier cosa que pueda restar valor a un juego divertido. Echamos un vistazo largo y duro al sistema de herramientas y decidimos volver al tablero de dibujo. Llegamos a la conclusión de que el juego debe fluir, así que hicimos varios cambios fundamentales al sistema de herramientas.

Por último, os dejamos con cuatro nuevas capturas de pantalla que Natsume ha enviado junto a la nota de prensa:

Fuente.