Nuevos detalles sobre el sistema de cultivos de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el sistema de cultivos de ‘Harvest Moon: The Lost Valley’

Natsume ha compartido numerosos detalles hoy sobre el nuevo sistema de cultivos incluido en Harvest Moon: The Lost Valley. Esta información la hemos podido descubrir gracias a una nota de prensa que la compañía ha emitido recientemente.

De esta manera hemos podido conocer que todos los cultivos cuentan con numerosas variantes que necesitarán ser descubiertas por los jugadores. The Lost Valley lleva las cosas más allá de lo normal y así encontraremos cultivos gigantes como en Harvest Moon: A New Beginning. Las mutaciones incluyen flores púrpuras que crecen a partir de semillas de color rosa, cebollas perla que crecen de una semilla de cebolla normal y calabazas misteriosas que pueden crecer cuando se plantan en terrenos pantanosos.

Los cultivos de Harvest Moon: The Lost Valley se pueden plantar en cualquier lugar, en elevaciones más altas o más bajas, más cerca o más lejos del agua, en tierra seca o en terreno pantanoso. Mediante la colocación de los cultivos en las diferentes áreas, los jugadores descubrirán nuevas variantes. También debemos tener en cuenta que no todas las plantas cosechadas en estos lugares pueden transformarse en una planta mutada.

Más de 100 cultivos se incluirán en Harvest Moon: The Lost Valley. Solamente el repollo tiene diez variaciones, como la col o la col roja gigante. Por último, os dejamos con algunas capturas que ha compartido Natsume:

Fuente.