Nintendo no tiene nada que decir acerca de las filtraciones de ‘Super Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo no tiene nada que decir acerca de las filtraciones de ‘Super Smash Bros.’

Recordamos que ayer mismo se filtraron grandes cantidades de información acerca de supuestos nuevos personajes de la versión final de Super Smash Bros. para 3DS. Cabe destacar que, tras estas filtraciones, Nintendo of America eliminó todos los vídeos de YouTube que mostraban alguno de estos nuevos personajes y reclamó los derechos de Copyright de los mismos.

Hasta entonces, no habíamos sabido nada más acerca de la postura de Nintendo en relación con estas filtraciones. Sin embargo, esta misma noche, el medio informativo del mundo de los videojuegos, Game Informer, ha contactado con Nintendo para averiguar si tienen algo que decir acerca de estas masivas filtraciones.

Esta fue la respuesta que ha emitido Nintendo:

No tenemos nada que anunciar en este momento. Para conocer la lista de personajes jugables anunciados para Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS por favor visite: http://www.smashbros.com

Como podéis observar, es una respuesta algo escueta que no proporciona demasiados detalles acerca de estas filtraciones. Sin embargo, hoy hemos podido conocer que el usuario de YouTube, BalrogTheMaster, afirma que Nintendo ha encontrado a la persona que filtró las imágenes de Super Smash Bros. para 3DS en las que se muestran personajes no anunciados y muchas otras cosas.

Afirma que el el encargado de publicar las filtraciones fue un empleado de Nintendo of America que estaba en el proceso de envío del contenido a la ESRB para la calificación. Este fue el mensaje que publicó en Twitter informando de esto:

 

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre estas filtraciones y sobre una posible confirmación oficial por parte de Nintendo acerca de los detalles filtrados. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente.