Se filtran Bowsy, Ganondorf y Shulk en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Se filtran Bowsy, Ganondorf y Shulk en ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’

Si no te gustan los spoilers más te vale no ver estos vídeos aunque no nos sorprende porque ya el otro día eran filtrados algunos de estos personajes. Es obvio que este tipo de material no debería salir antes de ser anunciado oficialmente por Nintendo pero se han filtrado estos vídeos de ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’ donde se ven nuevos personajes como Bowsy (el hijo de Bowser), Ganondorf  (antagonista principal en la saga de videojuegos ‘The Legend of Zelda’) y Shulk (el protagonista de ‘Xenoblade’). Nos imaginamos que en las próximas horas vamos a estar recibiendo confirmaciones oficiales.  Advertimos que los vídeos son de pésima calidad.

super smahs bros 3ds

En el día de ayer también os traíamos decenas de nuevos detalles de ‘Super Smash Bros. for Wii U / 3DS’ sobre los movimientos de la mayoría de los personajes de la exitosa franquicia de Nintendo.

ACTUALIZACIÓN:  Parece ser que Nintendo América ha reclamado el Copyright de estos vídeos de modo que si antes había dudas de que esto fuese un fake ahora no hay ninguna de que se trata de una filtración real. Para quien se haya perdido los vídeos os dejamos los cinco vídeos seguidos que ha subido otro usuario a YouTube…

http://www.youtube.com/watch?v=RiOWnujhhPs