‘The Fall’ llega hoy mismo a la eShop norteamericana

Noticias Wii U

‘The Fall’ llega hoy mismo a la eShop norteamericana

El videojuego indie The Fall está siendo lanzado hoy mismo, 26 de agosto, en la Nintendo eShop norteamericana de Wii U. Desarrollado por la compañía con sede en Vancouver, Over The Moon Games, The Fall es un juego de plataformas y acción lleno de minijuegos y rompecabezas entrelazados con una interesante historia.

El título fue multifinanciado a través de Kickstarter ya fue lanzado para PC en mayo, recibiendo una calurosa acogida entre fans y críticos por igual. Según el fundador del estudio, John Warner, The Fall es especialmente adecuado para los jugadores de Wii U ya que afirma que está fuertemente influenciado por los títulos de Metroid.

Estas fueron sus palabras:

Nos mostraron un apoyo abrumador durante nuestra campaña de Kickstarter, así que estamos muy contentos de ver lo bien que se recibe el juego. Gran parte de nuestro éxito ya se lo debemos hasta el momento a la comunidad de Wii U.

Como ya os dijimos, el juego está siendo lanzado hoy en la eShop norteamericana a un precio de 9,99 dólares. Over The Moon afirma que la fecha de lanzamiento europea se confirmará dentro de poco.

Aquí os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?

Fuente.