Ubisoft cree que Nintendo tiene que mejorar las ventas

Noticias Wii U

Ubisoft cree que Nintendo tiene que mejorar las ventas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, cree que Nintendo tiene mucha “presión” para mejorar la base de consolas y que esta sea mucho más grande de la que actualmente tiene ya corre peligro de tener menos juegos en el futuro.

Por ahora la compañía ha tenido un buen empujón con Mario Kart 8 – recordad que sorteamos tres copias-, y se espera que con los lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U y sobre todo, tras el E3, la compañía empiece remontar en ventas.

En cuanto a su propia compañía, tras los lanzamientos de  Watch_Dogs y Just Dance, esperan poder lanzar el juego que tienen en desarrollo en exclusiva para Wii U y que todavía no van a lanzar por que esperan que la consola venda aún más y así poder recuperar la “inversión depositada en el título” y para poder invertir más en un futuro.

Por otro lado, Guillemot también comentaba que “si Nintendo puso el precio correcto de la máquina entonces probablemente tendrán una oportunidad para avanzar” ¿Considera Ubisoft que Nintendo debería bajar el precio de la consola?

¿Vosotros que opináis?

Yves Ubisoft