Nuevo minijuego en ‘Super Smash Bros’, Trophy Rush

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevo minijuego en ‘Super Smash Bros’, Trophy Rush

Super Smash Bros Brawl además de tener las mejores peleas entre los diferentes personajes de las sagas de Nintendo, también tenía un curioso minijuego que nos hacía sacar nuestra vena coleccionista para poder conseguir los muchos objetos coleccionables que había que descubrir. Este minijuego era el Lanzamonedas y como bien hemos dicho antes el objetivo del minijuego era conseguir todos los objetos posibles eliminando a marcianos con nuestras monedas.

Bien, pues en la imagen del día que nos ofrece Masahiro Sakurai a través de su Miiverse vemos una novedad que incluirá este nuevo Super Smash Bros. Dicha novedad es un minijuego llamado Trophy Rush y parece que consiste en eliminar todas las cajas que nos caigan encima en un periodo determinado de tiempo. Por el momento Sakurai solo ha revelado el nombre del minijuego indicando que es algo diferente al Lanzamonedas que conocemos de Super Smash Bros Brawl:

 

Aquí tenemos un nuevo minijuego algo diferente al Lanzamonedas de Super Smash Bros Brawl. ¡Se llama Trophy Rush! Los detalles… continuarán siendo un secreto de momento. – Masahiro Sakurai.

 

super smash bros

 

¿Significa esto que no habrá Lanzamonedas en esta nueva entrega y se sustituirá por este nuevo minijuego? o ¿pueden estar los dos presentes en completa armonía? Y otra cuestión importante, ¿estará para ambas versiones? Porque la imagen procede de la versión de 3DS pero no sabemos nada de la versión de su hermana mayor. 

Solamente podremos responder a estar preguntas el próximo 3 de octubre, día en que sale a la venta la versión de 3DS. Eso, o que se le escape a Sakurai un día de estos a través de Miiverse.

Fuente