Sorteamos 3 juegos de ‘Mario Kart 8’

Noticias Wii U

Sorteamos 3 juegos de ‘Mario Kart 8’

A partir de este momento ya no vas a tener ninguna excusa para no jugar al último Mario Kart en tu Wii U, porque en Nintenderos y gracias a Canal Ocio vamos a sortear nada más y nada menos que TRES juegos de “Mario Kart 8” para esta consola. Además te enviaremos con tu premio 5 cubrellaves oficiales del juego.

Y es que nuestros amigos de Canal Ocio parece que quieren seguir agrandando nuestra comunidad de Nintenderos bajando los precios de esta consola al máximo durante un tiempo limitado, así que si estáis dudando en compraros la Wii U por 229,98€ quizás ahora, y antes de que llegue el verano, sea el momento perfecto.

El proceso del sorteo se realizará de la siguiente manera: 1 juego se sorteará vía Facebook y los otros 2 a través de nuestro Twitter oficial.

Vía Facebook

  • Sorteamos UN juego de Mario Kart 8 para Wii U entre los que compartan la publicación, le den a “Me gusta” en la página de Nintenderos.com y en la página oficial de Canal Ocio. Además, los participantes deberán dejar un comentario en la publicación del sorteo diciendo “Yo lo quiero” para que así sepamos quién está participando.

Vía Twitter

  • A través de Twitter sorteamos DOS juegos de Mario Kart 8 para Wii U entre los que hagan retweet a este tuit y sigan tanto a la cuenta de Nintenderos como a la de Canal Ocio en Twitter.

 

Bases del sorteo:

  • El sorteo comienza hoy martes 17 de junio de 2014 y concluye el próximo sábado 21 de junio de 2014 a las 23:59.
  • Los ganadores se elegirán por sorteo efectuado por Nintenderos en las redes sociales entre todos los que cumplan los requisitos de participación. Haremos público a los afortunados ese mismo fin de semana.
  • Se sortean tres juegos de ‘Mario Kart 8’ para Wii U.
  • Los premios no pueden ser canjeados por dinero.
  • El sorteo es sólo válido para residentes en España.
  • Nintenderos se reserva el derecho de excluir cualquier participación sin previo aviso si así lo cree conveniente o por no cumplir las bases del concurso, además de realizar modificaciones en estas bases siempre informando antes públicamente de los cambios.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.
  • Si en un plazo de 5 días no recibimos los datos del que resultare ganador el premio de este pasará a otro de la lista.

Aprovechamos la ocasión para animaros a uniros a la comunidad de Mario Kart 8 Nintenderos Oficial especialmente diseñada para los más fans de la saga: 5823-6833-3498

Mario kart 8 (3)