Aonuma: ‘Hyrule Warriors’ intenta romper con el estilo tradicional de Zelda

Destacados Noticias Wii U

Aonuma: ‘Hyrule Warriors’ intenta romper con el estilo tradicional de Zelda

El productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha afirmado en un nuevo fragmento de la entrevista con la revista japonesa Famitsu, que Hyrule Warriors fue creado para romper con el estilo del Zelda tradicional de Nintendo.

Aonuma expresó en la entrevista su deseo de cambiar la mentalidad respecto a los valores tradicionales de The Legend of Zelda. Es por esta razón por la que dejó que en Hyrule Warriors se hiciesen cosas “más interesantes”.

hyrule_new-2

The Legend of Zelda cuenta con una historia de 27 años y su forma de juego está bien establecida”, ha afirmado Hayashi, productor de Hyrule Warriors. “Así que en un principio creímos que lo mejor sería que este título continuara con el estilo de los juegos de Zelda”.

“Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de lo que queríamos no era imitar vagamente a un juego de The Legend of Zelda; esto es algo que no queríamos hacer en ningún caso. Nos dimos cuenta de que sería mejor hacer un título nuevo, pero con elementos que la saga Zelda siempre ha tenido”, añadió.

Parece ser que este juego que nos sorprende día a día pretende renovar la saga The Legend of Zelda, ¿lo conseguirá? Desde luego todos los detalles que conocemos de Hyrule Warriors hasta el momento apuntan a su favor.

hyrule_new-1

Fuente.