Nuevos detalles e imágenes de ‘Hyrule Warriors’

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles e imágenes de ‘Hyrule Warriors’

Siliconera ha traducido más fragmentos de la entrevista de Hyrule Warriors de Famitsu con los productores de Zelda Eiji Aonuma y Tecmo Koei junto a los desarrolladores Hisashi Koinuma y Yosuke Hayashi. Los cuatro hablaron sobre cómo el juego llegó a ser lo que actualmente es, confirmando al mismo tiempo detalles como que Omega Force y Team Ninja están trabajando juntos.

Aonuma también compartió un comentario interesante: “Quería hacer con Tecmo Koei un juego Zelda que nunca pude hacer”. Aquí os dejamos más citas interesantes de la entrevista de Famitsu:

Koinuma habla sobre el primer trabajo conjunto de Team Ninja y Omega Force en este juego:

Cuando se trata de conseguir una buena sensación venciendo a los enemigos, Omega Force, empresa encargada del desarrollo de los juegos de Dynasty Warriors, sin duda tendrá una ventaja en este apartado. Sin embargo, en los apartados que no están relacionados con el combate, yo sentí que Team Ninja, que trabajó en la serie Dead or Alive, también podría llegar a proporcionar algo bueno. Así que dijimos: “¡Vamos a trabajar juntos!”.

Aonuma habla sobre el juego de Zelda que nunca pudo hacer junto a Tecmo Koei:

No existe una razón por la que Hyrule Warriors sea como es, ¿verdad? Yo quería hacer un título de Zelda con Tecmo Koei que nunca pude llegar a hacer. Y por esta razón  pedí que se diera un enfoque más ‘Warriors’ a este juego.

Además de estos fragmentos de la entrevista, el sitio web StreetsAhead ha traducido la introducción que se muestra en la página web oficial japonesa de Hyrule Warriors. Aquí os la dejamos:

Introducción:

¡Un gran guerrero en el universo Zelda! Experimente un nuevo “juego de acción de batalla”, nacido de la colaboración entre The Legend of Zelda de Nintendo y Tecmo Koei. A parte de Link, los jugadores podrán probar numerosos personajes de la serie de Zelda en entornos familiares del juego.

 

¡Link facilita el trabajo sin problemas!

Disfruta de la acción que no se ve en la mayoría de los juegos de la serie Zelda. Aquí Link se convierte en un “gran guerrero”. Por supuesto, el juego conservará su simplicidad e intuitividad en sus controles para que cualquiera pueda disfrutar acabando con los enemigos de Link.

 

Juega como muchos personajes

¡Varios personajes de la serie Zelda serán jugables en este juego! ¡Encuentra tu favorito y utilízalo para luchar contra las hordas de enemigos! Muchos de los personajes y armas de la franquicia Zelda aparecerán también en este título. También podrás usar numerosos  ataques, que han sido mejorados y refrescados para adecuarse a los gráficos de Wii U.

Por último, también se ha facilitado la trama de la historia mostrada en el sitio web oficial del juego:

La Trifuerza, compuesta por por los símbolos sagrados de Coraje, Sabiduría y Poder, concederá el deseo de todo el que la toque. Muchas batallas entre el bien y el mal han luchado por ella a lo largo del tiempo. Cuando Hyrule estaba en peligro de caer en las manos del mal, un héroe vestido con una túnica verde apareció para acabar con las ambiciones de los poderes del mal. Para garantizar que el mal nunca volviera, rompió el espíritu del mal en cuatro pedazos, enviando tres piezas fuera del espacio-tiempo, y sellando la cuarta pieza en la Espada Maestra. Durante generaciones, desde entonces, en el borde de Hyrule, una hechicera ha velado por el equilibrio entre las trifuerzas Coraje, Sabiduría y Poder, usando un cristal para hallar cualquier señal de perturbación, pero…

 

Así de intrigados nos deja la introducción a la historia del juego, así que el resto lo tendremos que descubrir por nosotros mismos. Por último, os dejamos con nuevas capturas del juego:

Fuente.