Fotografías del evento de ‘Mario Kart 8’ en la NASCAR

Noticias Wii U

Fotografías del evento de ‘Mario Kart 8’ en la NASCAR

Como ya os informamos el viernes, ayer tuvo lugar un evento patrocinado por Nintendo y GameStop, donde un coche de Toyota pilotado por Matt Kenseth y vinilado con imágenes de Mario Kart 8, recorrió las pistas de la NASCAR.

Hoy hemos podido disfrutar de las primeras fotos del evento, donde podemos ver a Mario y a Luigi junto al coche y una zona habilitada para disfrutar de Mario Kart 8 en Wii U. Aquí os dejamos las imágenes junto a su descripción oficial:

2014 NASCAR Charlotte 600

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans disfrutan de Mario Kart 8 en sus propias manos durante el evento History 300 en el Charlotte Motor Speedway en Charlotte, Carolina del Norte, el 24 de mayo de 2014. Mario Kart 8, la nueva entrega la serie de videojuegos de Nintendo, se lanzará en exclusiva para Wii U el 30 de mayo de 2014. (Foto de Nigel Kinrade)

2014 NASCAR Charlotte 600

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los aficionados esperan la cola para jugar a Mario Kart 8 en el evento patrocinado por Nintendo y GameStop en el Charlotte Motor Speedway en Charlotte, Carolina del Norte, el 24 de mayo de 2014. Mario Kart 8, la nueva entrega la serie de videojuegos de Nintendo, se lanzará en exclusiva para Wii U el 30 de mayo de 2014. (Foto de Nigel Kinrade)

2014 Nationwide Charlotte

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Mario y Luigi llevan a cabo una última inspección del coche de carreras conducido por el piloto Matt Kenseth, decorado con vinilos de Mario Kart 8 para el evento de la NASCAR en el evento History 300 en Charlotte, Carolina del Norte, el 24 de mayo de 2014. Mario Kart 8, la nueva entrega la serie de videojuegos de Nintendo, que introduce novedades como la antigravedad y nuevos objetos como la Flor de Boomerang o la Super Bocina, se lanzará en exclusiva para Wii U el 30 de mayo de 2014. (Foto de Nigel Kinrade)

2014 Nationwide Charlotte

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, el piloto de NASCAR Matt Kenseth se prepara para conducir en el circuito del Charlotte Motor Speedway, patrocinado por GameStop y Nintendo con la marca de Mario Kart 8, en el evento History 300 en Charlotte, Carolina del Norte, el 24 de mayo de 2014. Mario Kart 8, la nueva entrega la serie de videojuegos de Nintendo, se lanzará en exclusiva para Wii U el 30 de mayo de 2014. (Foto de Nigel Kinrade)

 

Desde luego es una lástima no haber podido estar en el evento de la NASCAR junto a Mario Kart 8, pero sin duda servirá de patrocinio y publicidad para el título de Wii U, el cual llegará a nuestras consolas en menos de una semana.