‘Momonga Pinball Adventures’ llegará a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Momonga Pinball Adventures’ llegará a la eShop de Wii U

Paladin Studios ha confirmado que Momonga Pinball Adventures llegará a la eShop de Wii U muy pronto. La eShop de Wii U no ha parado de crecer en los últimos tiempos, y parece que lo seguirá haciendo.

Esta es la información que conocemos acerca de este peculiar juego:

Prólogo:

¿Puede una pequeña ardilla voladora combatir las fuerzas del mal?
El pueblo se encuentra en ruinas. Su tribu ha desaparecido. Eres la última momonga libre … ¿Eres capaz de cambiar el rumbo y rescatar a su tribu? ¿Puedes acabar con las fuerzas del mal? ¡Es hora de rodar!

Modos de juego:

  • Una aventura Pinball: Saltar y rodar por los niveles. Flota a través de los cielos, combate a tus enemigos, asume peleas épicas. No es un pinball cualquiera.
  • Explora el mundo: El mundo de Momonga te espera. Descubre un santuario oculto en las nubes, la ciudad perdida de Xio y las islas submarinas de Momonga.
  • 3 minijuegos adicionales: Consigue donuts, dulces y porciones de pizza en el Sueño de Panda. Intenta superar tu puntuación en Guachinko. Pon a prueba tus habilidades pinball en la arena.

momonga_world_side

La historia:

En el continente Aya, los animales han vivido en paz desde la Gran Guerra. Los momongas son una pequeña y tranquila tribu de ardillas voladoras, que viven en un grupo de pequeñas islas en el río Yana. Ellos hacen sus hogares en los troncos huecos de las secuoyas gigantes y viven tranquilamente.

Un día, el pueblo fue atacado por un grupo de búhos bandidos. El jefe de los bandidos, el general Kuton, es un general renegado del reino de los búhos. Los búhos tomaron la tribu de las momongas y desaparecieron. Todos excepto uno: el joven Momo escapó de los búhos. Momo se salvó gracias a Panda, uno de los pandas nómadas que vagan por el mundo. Sanó a Momo y llevó a la pequeña ardilla a un santuario en las montañas.

Nuestra aventura comienza aquí, con una pequeña ardilla voladora y un viejo panda. ¿Serán capaces de detener las fuerzas del mal? Únete a Momo en el primer episodio de una aventura épica para salvar a su tribu. Haz nuevos amigos, explora el mundo y derrotar a los búhos malvados. ¡Los momongas deben ser libres!

Conoce a los héroes:

  • Momo la momonga: Momo es inteligente y rápida. Puede rodar como una bola, flotar en el aire, y le encanta explorar el bosque. Cuando Kuton asaltó su pueblo, consiguió sobrevivir gracias a Panda.

Momonga-Momo-Only

  • Panda el oso panda: Panda es un tradicionalista y pertenece a una tribu nómada pandas que recogen Lores y que mantienen el equilibrio en el mundo. Tras el ataque, se encontró con Momo casi muerto y lo llevó a su Santuario para que sanara.

Panda-render

  • Fry la luciérnaga: Fry es un aprendiz de kung-fu. Exiliado por su padre, fue capturado por los búhos hasta que Momo le salvó. Él es amigo de Momo desde entonces. Cuando escucha un gong, se pone muy nervioso.

Fry

Hasta el momento, el juego había estado disponible para la App Store y para Google Play, pero en breve llegará también a la eShop de Wii U. Estaremos atentos para daros nuevos detalles acerca de su lanzamiento o coste.

Mientras tanto, echad un ojo al tráiler del juego:

Fuente.