‘How To Survive’ llegará finalmente a Wii U

Noticias Wii U

‘How To Survive’ llegará finalmente a Wii U

How To Survive, el juego mostrado en el E3 por 505 Games, ha sido finalmente confirmado para Wii U después de especulaciones sobre si aparecería o no en la consola de Nintendo. La noticia es agridulce, ya que 505 Games también ha confirmado que el modo multijugador online que se encuentra en todas las demás versiones del juego no podrá estará presente en la de Wii U. El multijugador online también se omite en Batman: Arkham Origins para Wii U, al igual que en este juego, algo que los fans de estas sagas echarán de menos en la consola.

how-to-survive-logo

A parte de ese detalle, hay más información acerca del juego. El título, que será publicado por 505 Games, pondrá a los jugadores en un archipiélago de la costa de América del Sur. Allí tendrán que usar armas artesanales, encontrar suministros vitales, y sobrevivir a las hordas de infectados.

La causa de la apocalipsis zombie en How To Survive es un misterio, ya que no se sabe nada más acerca de este título. Esperamos tener algo más de información acerca de este juego pronto.

Por ahora, se han publicado cuatro capturas que muestran cómo se desarrollará el juego:

HowToSurviveReveal01HowToSurviveReveal03HowToSurviveReveal05HowToSurviveReveal04

 

También os dejamos un gameplay del juego, mostrado en el E3:

Además, se ha confirmado que el juego estará disponible en la eShop de Wii U este mismo año.

Fuente.