Nintendo muestra una infografía de 3DS con motivo de su segundo aniversario

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo muestra una infografía de 3DS con motivo de su segundo aniversario

La Nintendo 3DS fue presentada por Nintendo en el E3 del año 2010, sin duda, para mi gusto uno de los más épicos. Unas cuantas azafatas nintenderas  desfilaban portando en sus manos la primera consola portátil de Nintendo que ofrecía un visionado 3D sin gafas. De este modo, se la ofrecían a los asistentes para que descubrieran todo su poder.

Nintendo 3DS comenzó con un precio muy elevado de 250 eurazos, algo que muchos no nos podíamos permitir. Este hecho y la falta de títulos fuertes en su lanzamiento llevaron a unas ventas iniciales del sistema bastante precarias algo que motivó a Nintendo a rebajar la consola más de 80 euros unos meses después. Pero aquellos que fueron los primeros en comprarla los nombró embajadores de Nintendo 3DS y les ofreció unos cuantos títulos de forma gratuita para compensar su fidelidad.

Más tarde comenzaron a llegar los potentes juegos de Mario como el Super Mario 3D Land o el Mario Kart 7, nuevos modelos de 3DS como la XL, ediciones especiales y varios títulos de calidad. Hoy por hoy, es la consola que más se vende en el mercado y ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de los principales mercados.

infografía de Nintendo 3DS