Level-5 registra ‘Fantasy Life’ en Estados Unidos

Nintendo 3DS Noticias

Level-5 registra ‘Fantasy Life’ en Estados Unidos

El mes pasado, Level-5 registraba la marca Fantasy Life en Europa; ahora ha hecho lo mismo en los EE.UU. Esta es una señal muy alentadora de que el título de Nintendo 3DS saldrá en ambos territorios aunque no hay anuncios oficiales por ahora.

Fantasy Life es un videojuego de rol co-desarrollado por Brownie Brown y Level-5. Salió a la venta para Nintendo 3DS en Japón el pasado 27 de diciembre.

Ambientado en un mundo fantástico medieval, el juego tiene su propio mundo abierto, en el que el jugador elige cómo va a encajar, dependiendo de la profesión que elija. Hay veinte profesiones diferentes, que afectarán al desarrollo del juego, y son: piloto, carpintero, minero, cocinero, mago, leñador, erudito, mercader, adivino, herrero, soldado, cazador, cartero, guardia real, alquimista, agricultor, cazador de tesoros, sastre, pescador y actor.

Otra característica notable del juego es el alto grado de personalización. Además de poder elegir el color del pelo, el peinado y los rasgos faciales, el jugador puede ajustar la altura de su personaje y también la masa corporal.

fantasy_life-6