Avances Noticias Wii

Más cositas del Skyward Sword

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Últimamente no para de llegarnos un torrente de información de lo nuevo de Zelda. Y yo me cago en todo porque no quiero enterarme de nada, pero enfin, los lectores son lo primero.

Resulta que una de las novedades de Skyward Sword es que los objetos tendrán un sistema de mejoras. Lo ha dicho un señor llamado Bill Trinen, de Nintendo America, en una reciente entrevista para gamespot.

“Lo que puedo decir, sin embargo, es lo que hemos hecho algo esta vez que pienso que es un poco diferente […]  han construido un sistema completo de mejoras para los objetos del juego. De esta forma, por ejemplo, ahora veremos a Link  con el escudo tradicional, pero conforme avance la historia va a obtener una gran cantidad de escudos diferentes.

Empezará con uno muy básico, y luego a medida que derrote los enemigos, conseguirá todo tipo de tesoros y artefactos que se podrán utilizar como recursos para mejorar sus ítems. Se podrá hacer eso con el escudo, con el  escarabajo (el bicho raro volador que vimos en el tráiler), o algunos de los otros objetos.”

A mi, esto me pone bastante y ya tengo bastantes ganas de ver como lo han implementado.

Pero la cosa no acaba ahí, también hay que confirmar algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, algo concerniente al instrumento que llevará Link para tocar sus melodías.

Eiji Aonuma confirma que el instrumento que usará Link será un arpa similar a la que tenía Sheik en Ocarina of Time, la cual, podremos tocar mediante el movimiento del Wiimote.

“”Hay una gran cantidad de Zeldas anteriores en los que se tenía que introducir unas notas específicas para crear una melodía. Dada la naturaleza de un arpa, y el hecho de que es un instrumento que se rasguea, usaremos el Wii MotionPlus para que esté realmente basado en el rasgueo.”

Enfin, el hype acaba de crecer cosa fina en mis tripas. Aunque quizás, a algunos puristas no les guste lo de las mejoras de armas ¿que os parece a vosotros?

Vía | Siliconera