Wii vende tres veces más que PS3 en Japón

Wii vende tres veces más que PS3 en Japón
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • VirtualBoy
    Participante

    (@virtualboy)

    Marzo ha sido un buen mes para la consola de Nintendo

    Los datos de ventas mensuales en el país del sol naciente, ofrecidos por Enterbrain, ponen en evidencia que Wii ha triplicado en ventas a la consola de Sony, Playstation 3.

    Por otro lado PSP ha superado en ventas a Nintendo DS con una diferencia de más de 150.000 unidades. Esto se debe principalmente al lanzamiento de Monster Hunter Freedom 2nd G. Por su parte, Xbox 360 sigue teniendo unas ventas muy modestas en este país.

    fuente: todojuegos

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Eso de triplicar las ventas de la PlayStation 3 debe ser un duro golpe para Sony, lo cual determina el fracaso ya por anticipado de la consola. En caso de Wii, por lo que parece todo es un suma y sigue, por tanto podría conjeturar que en los siguientes meses las ventas de la Wii pues continuarán igual de altas y aburridas.

    En cuanto a la DS… pues bueno, el mercado portátil está muy reñido entre Nintendo y Sony. Ya sabemos que en cuanto una compañía lance un juego medianamente esperado para su consola, la balanza se tuerce a su favor, así que la cosa está en los juegos que se saquen.

    Y la Xbox… pues bueno, en Japón Microsoft como compañía de videojuegos siempre ha sido menospreciada. Los productos nacionales allí adquieren mucha fuerza.

    DaJoCKeR
    Participante

    (@dajocker)

    la xbox ya le ha ido muy mal x_x, en cuanto a lo de ds, yo creo que cuando salgan juegos esperados de ds comenzaran mas ventas de la consola, de wii siempre pienso esperar mucho

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    pues no me sorprende que wii haya venido mucho, pues como ya salio MK, SSBB, wii fit y hace agregenle el costo del wii que es inferior al de un PS3

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.