Wii fit en primavera

Wii fit en primavera
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Gronky
    Participante

    (@gronky)

    Wii Fit estar? en Europa en primavera

    El juego de ejercicios que incluye una balanza, Wii Fit, el ?ltimo éxito de Nintendo para su consola doméstica en Japón, donde salió en diciembre de 2007 y ha superado ya el millón de unidades vendidas, llegar? a Europa en pocos meses.

    Nintendo ha confirmado que el juego estar? disponible en nuestro mercado en los meses de primavera, aunque por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento firme.

    Fuente: Yahoo… Varias (google)

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Co?o!!! antes de lo que esperaba yo, perfecto haber si luego nos lucimos un gran cuerpo para ir la playa de San Lorenzo jjajajajjaa 😆

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Desgraciadamente, mis esperanzas para COMPRAR (s?, Hero, COMPRAR) ese juego vienen a ser un poco menos que nulas… Resulta que el lugar en el que yo juego es en la cocina de mi casa, y no es lo suficientemente grande como para hacer que mis padres me dejen (as? porque s?, sin motivo ninguno) jugar a este juego. Creo que la tabla les molestar? y decidir?n no compr?rmelo… Pero bueno, voy a probarlo como loco en casa de un amigo. Ya os diré yo, que no hago nunca ejercicio XDDD. Dieta jaBo-WiiFit.

    tristan85
    Participante

    (@tristan85)

    este periferico si que va a molar…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.