Vuestros 5 Protagonistas favoritos de los Videojuegos

Vuestros 5 Protagonistas favoritos de los Videojuegos
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Muy buenos/as días/tardes/noches.

    Yendo directo al grano, lo que quiero que hagan es que ordenen vuestra lista de protagonistas de tal manera que, si os gusta mas uno que otro, lo tendréis que colocar encima de ese otro, dando una breve explicación del porque os gusta cada uno. Y si lo queréis poner a lo random, pues avisad antes de colocarlos.

    ¡Espero vuestras respuestas!

    A ver… mis protas favoritos en orden son:

    1. Mario (porque es el que marcó mi infancia con mi primer juego de Nintendo con el Super Mario World)
    2. Link (porque demuestra el valor que se debe tener al enfrentar grandes problemas)
    3. Lara Croft (porque… siempre tiene aventuras increíbles y en todas sale viva XD)
    4. Fox Mc Cloud (porque está dispuesto a recorrer grandes territorios a pesar de su pasado)
    5. Edwars (de “Los guerreros elementales” porque… soy yo XDDDD)

    "Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer"

    Si te gustan los juegos RPG, prueba el mío, espero que te guste:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales/

    Aquí está la parte 2:

    https://www.nintenderos.com/foro-nintendo/topic/los-guerreros-elementales-2/

    Gracias a mis amigos Damfer, Saya y River (y por supuesto, a su hermano Samuel) por esta increíble firma.

    Diegobjection
    Participante

    (@diegobjection)

    1) Phoenix Wright

    kllkkln
    Participante

    (@alexandra)

    Hmmmm.. a ver.. veamos:

    1) Samus Zero
    2) Estela
    3) Kirby
    4) Mario
    5) Lightning

    HyperMario111
    Participante

    (@hypermario111)

    Bueno, de menor a mayor:

    5-Niko Belic: Ni idea, me encariñe mucho con el.
    Niko :v

    4-Bayonetta: Me encanta su personalidad XD
    Bayo :D

    3-Master Chief: Me cae muy bien este personaje, siempre ha sido de mis preferidos.
    Jhon

    2-Sam Fisher: Sin palabras, si hay algo por lo que amaba a Ubisoft fue por darle tanto carisma a este personaje:
    Sam

    1-Samus Aran: ¿Es necesario que deba añadir algo?
    Samus :3

    Saludos.

    Tienes Super Mario Maker? Prueba uno de mis niveles! Los encontraras todos aquí:

    https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/TheHyperMario111
    :v

    Omega Zero
    Participante

    (@andresjimenez)

    Vale, aca te los dejo de menor a mayor, igual como lo hizo Hyper:

    6)Shulk de Xenoblade(Se que pediste 5, pero simplemente no lo podia dejar, y el porque me gusta es: I AM REALLY FEELING IT, cualquier argumento en contra de eso es invalido)

    5)Phoenix Wright de Ace Attorney(Simplemente me encanta, sus objecctions son de lo más epico que podras encontrar, y el simple hecho que gracias a el empieces a ver a los abogados de otra forma ya es mucho decir)

    4)X de Megaman X(Me gusta mucho el concepto del personaje, ya que el hecho de darle a los robots el poder de sentir y tomar decisiones por si solos se me hace genial, y X lo demuestra de genial manera siendo un personaje muy carismatico y serio, y con habilidades y poderes muy variados e interesantes,a pesar de su personalidad pacifica es un increible guerrero,PD: X de X7 es una cagada)

    3)Neku de The World Ends With You(A diferencia de muchos personajes genericos “solitarios”, Neku Evoluciona como persona a medida que pasan los dias en el juego de los Reapers, comienza siendo un antisocial y un poco Hijo de ****, por cierta cosa que hace en el Dia 2 del juego, y poco a poco supera esa etapa emo maricona abriendose mucho más a la gente y el mundo, y lo mejor es que evoluciona no simplemente porque yolo, sino que lo hace gracias a sus compañeros y a la experiencia en el juego)

    2) Mario de…, pues de Mario(Que puedo decir de el que no se haya dicho ya, es un icono no solo de los videojuegos, sino tambien de la cultura en general, a pesar de no ser un personaje muy elaborado y con una personalidad “generica”, Mario se ha ganado mi cariño por su forma de ser y el no duda en ayudar a alguien, asi esto implique viajar por toda la galaxia o viajar en el tiempo, modelo para muchos protas y personajes)

    1)Zero de Megaman Zero(Es uno de los mejores personajes de la Saga Megaman y de los videojuegos en general,Su historia es una de las más interesantes y, tambien, de las más tristes de Megaman, su personalidad me encanta, es un Badass, pero sin llegar al punto de ser exagerado, lucha por las personas en que el cree, en su saga MZ ha dicho algunas de las frases más epicas de la saga, su Muerte es la más triste de toda la saga, no creo poder decir todo del porque me gusta tanto, asi que les recomiendo jugar la saga X(1-6) y la saga Zero para que entiendan porque me gusta mucho este personaje)

    PD: este puesto debio haber sido muy obvio para ti kenta 😀

    "The World Ends With You. If you want to enjoy life, expand your world. You gotta push your horizons out as far as they'll go."-Sanae Hanekoma-

    Damfer
    Participante

    (@smashdamfer)

    5) Kirby: Mi top comienza tan bien con esta pequeña bolita rosa tan tierna que me cayo tan bien desde el principio, cuando lo vi por primera vez en Kirby 64

    4) Sora: Grandioso personaje de Kingdom Hearts que no podía faltar

    3) Shulk: Este personaje se colo recientemente en mi top, se gano mi cariño rapidamente

    2) Link: Hablamos de uno de los personajes mas emblematicos de Nintendo, y uno de los que logro convertirme en Nintendero de lleno

    1) Mario: Protagonista por excelencia, con este personaje fue con quien comencé a jugar videojuegos por primera vez.

    Jose
    Participante

    (@superboy)

    5- Rojo (Pokémon) Con él empezó todo. Rojo el entrañable entrenador Pokémon que todos hemos encarnado y que se convirtió en una leyenda dentro del universo Pokémon.

    4- Megaman: Qué puedo decir? Uno de los primeros juegos que jugué en la NES por cortesía de un familiar y que me ha encantado en todas sus formas. Soy muy fan de sus juegos y animes.

    3- Kyle Hyde (Hotel Dusk/Last Window): Me encanta su personalidad, estilo y forma de ser. Este antipático exmadero descuidado resuelve todo tipo de casos e investigaciones sin ninguna dificultad. Espero que algún día vuelva, ya que los derechos los tiene Nintendo (tengo entendido)

    2- Big Boss (Metal Gear): El legendario soldado, centro de toda la trama del juego (vale, en realidad el centro de la trama son los Metal Gear y las bombas nucleares, pero sin hacer spoiler, tiene bastante importancia). Un personaje que me hizo llorar en todo los finales en el que sale y que más que un personaje, se ha convertido en alguien de admirar para mi. La viva imágen de que los hombres fuertes y de verdad tambin lloran.

    1- Sam Fisher: Entrenado para todo tipos de situaciones en territorio enemigo, lo único que sienten sus enemigos de él es el filo de su cuchillo. Independientemente de lo que significa para mi el personaje del segundo puesto (un ídolo) Sam Fisher se queda con el primer puesto en mi lista porque qe gracias a él aprendí que a veces la inteligencia y la paciencia se ven recompensadas, o no. Tambien e de añadir que viví intensamente todo los juegos de la saga hasta el Blacklist. Y su sarcasmo me puede, sinceramente xD.

    Bueno, aquí van mis “cinco”:

    5) toon link (phamtom houglass y spirits tracks): no se por que, pero la personalidad de toon link en estos juegos me encanta, casi tanto como la de linebeck(lo añadiría a la lista, pero es un secundario)

    4)Lucina (fire emblem awakening): me encanta este personaje, me encanta ese carisma que tiene.

    3)Giovanni y todo el team rocket en general, son prácticamente los protas de una parte del primer juego, rojo solo es el método por el que se une con la parte de los gimnasios y la pokedex.

    2)Cintia: para mi la mejor campeona y personaje de pokemon en general, me encanta su diseño y su personalidad.

    1) Chrom e Inferna (mi avatar en FE awakening): empate, porque les he cogido cariño después de jugar a su juego y me encantaría poder pasar los de mi partida original a FE Fates, pero creo que no se va a poder :(.

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    ¡Hola,Kentaro!
    Pues…tengo muchos personajes sabes,jajaja.
    Para que veas,hoy hice mi top personal para poder responder a tu pregunta. Que por cierto,no esta compuesto por cinco personajes…¡Si no de 10,así que sin mas dilación vamos a comenzar!

    10# Krystal (Star Fox)

    Esta zorrita del planeta Cerinia me cae muy bien por ser bondadosa,alegre y optimista en todo. Es experta en el uso de una poderosa arma personal,así como sus habilidades naturales de la telepatía,lo cual la hace especial para su equipo.

    09# Princesa Zelda (The Legend of Zelda)

    Me agrada mucho esta princesa,por su amabilidad,nobleza y por ser muy inteligente para su edad. ¿Sera porque porta la Trifuerza de la sabiduría? pero lo que mas me agrada de ella es que puede transformarse en una ninja,lo cual ¡es muy genial! >w<

    08# Crash (Crash Bandicoot)

    Siempre me divertía mucho jugando sus juegos,eran muy entretenidos.

    07# Lara Croft (Tomb Raider)


    Lo único que puedo decir de esta gran personaje es que la admiro y la respeto mucho.

    06# Jefe Maestro (Halo)

    Sin palabras.

    05# Sonic (Sonic The hedgehog)

    Un erizo muy genial,con una gran actitud y sentido del humor. Me enseño que la vida es un desafio,tienes que vivirlo y amarlo.

    04# Charizard (Pokémon)

    Este Pokémon le tengo mucho cariño porque desde niño me trajó sentimientos,actitud y carisma. me emocionaba cada vez que lo veia,ya sea en unos de los capitulos del anime o en los juegos.
    Es mi inicial favorito y mi Pokémon favorito de todos los que existen.

    03# Pit ( Kid Icarus)

    Es un angel muy carismático (que se le vio por primera vez en su ultima entrega),con personalidad propia y además a derrotado a dioses como a Medusa. ¡Pit es un personaje genial!

    02# Mario (Super Mario Bros.)

    Pues…¿que puedo decir de nuestro fontanero bigotudo favorito? Lo único que puedo decir es que gracias a el conocí y sigo en este bello universo llamado Vídeo Juegos.

    01# Yoshi (Super Mario Bros.)

    Yoshi es vida,Yoshi es amor. -w-

    Pues bueno,amigo. Ahí tienes tu décima respuesta y el primer Top 10 que recibes de mi parte.
    Espero que tambien te animes compartirnos tus personajes favoritos,que estoy seguro que uno de ellos es Zero ¿cierto? jaja. Un Saludo,que tengas una buen día/tarde/noche.

    ¡Hola,Kentaro!
    Pues…tengo muchos personajes sabes,jajaja.
    Para que veas,hoy hice mi top personal para poder responder a tu pregunta. Que por cierto,no esta compuesto por cinco personajes…¡Si no de 10,así que sin mas dilación vamos a comenzar!

    10# Krystal (Star Fox)

    Esta zorrita del planeta Cerinia me cae muy bien por ser bondadosa,alegre y optimista en todo. Es experta en el uso de una poderosa arma personal,así como sus habilidades naturales de la telepatía,lo cual la hace especial para su equipo.

    09# Princesa Zelda (The Legend of Zelda)

    Me agrada mucho esta princesa,por su amabilidad,nobleza y por ser muy inteligente para su edad. ¿Sera porque porta la Trifuerza de la sabiduría? pero lo que mas me agrada de ella es que puede transformarse en una ninja,lo cual ¡es muy genial! >w<

    08# Crash (Crash Bandicoot)

    Siempre me divertía mucho jugando sus juegos,eran muy entretenidos.

    07# Lara Croft (Tomb Raider)


    Lo único que puedo decir de esta gran personaje es que la admiro y la respeto mucho.

    06# Jefe Maestro (Halo)

    Sin palabras.

    05# Sonic (Sonic The hedgehog)

    Un erizo muy genial,con una gran actitud y sentido del humor. Me enseño que la vida es un desafio,tienes que vivirlo y amarlo.

    04# Charizard (Pokémon)

    Este Pokémon le tengo mucho cariño porque desde niño me trajó sentimientos,actitud y carisma. me emocionaba cada vez que lo veia,ya sea en unos de los capitulos del anime o en los juegos.
    Es mi inicial favorito y mi Pokémon favorito de todos los que existen.

    03# Pit ( Kid Icarus)

    Es un angel muy carismático (que se le vio por primera vez en su ultima entrega),con personalidad propia y además a derrotado a dioses como a Medusa. ¡Pit es un personaje genial!

    02# Mario (Super Mario Bros.)

    Pues…¿que puedo decir de nuestro fontanero bigotudo favorito? Lo único que puedo decir es que gracias a el conocí y sigo en este bello universo llamado Vídeo Juegos.

    01# Yoshi (Super Mario Bros.)

    Yoshi es vida,Yoshi es amor. -w-

    Pues bueno,amigo. Ahí tienes tu décima respuesta y el primer Top 10 que recibes de mi parte.
    Espero que tambien te animes compartirnos tus personajes favoritos,que estoy seguro que uno de ellos es Zero ¿cierto? jaja. Un Saludo,que tengas una buen día/tarde/noche.

    Pues sí, Zero lo es 🙂

    Ahora enserio… ¡de verdad me gustó mucho tu top 10! ha sido mi favorito de todos los que he visto y por eso te cuentos tus 10 personajes (aunque tampoco es que que haya una regla que me impida no cantártelos o descalificarte 5…) y lo mismo digo por la presentación que le diste a cada uno, así que por eso me llevo unas cuantas imágenes de las que colocaste, jeje e.e

    Veré si hoy hago lo que me dices y coloco mi top 5 (o quizás 10) de protagonistas preferidos, y voy diciendo que me quitaste unos 3 :/

    Angelolucinda
    Participante

    (@angelolegend)

    Era obvio,jaja.
    ¡¿En serio?! ¡Muchas gracias,me alegro que te haya gustado! Quise hacer un TOP 10,simplemente por el hecho de que seria el décimo comentario ¿Entiendes? XD Aunque también lo hice para variar y no solo veas Top 5. Adelante,solo espero que uses las mismas imagines que subí ¿de acuerdo? e.e
    ¡Anímate! Me gustaría saber cuales son tus protagonistas favoritos.
    No te preocupes,que no eres el único a que le robaron 3 personajes,jaja.

    ¡Saludos,Kenta!

    ThEndercake
    Participante

    (@thendercake)

    Veo que muchos coinciden con los míos pero igual lo haré el mio también xD, el siguiente parrafo podría contener Spoilers!:
    10.Chell (Saga Portal)
    Esta mujer nunca se rinde, NUNCA, ¡NUNCA!
    Aunque nunca dice nada en el juego, te terminas encariñando mucho con el personaje ya que eres tu el que la llevas, ademas es un personaje muy curioso, ágil e inteligente.
    9.Balloon Boy (FNAF 2&3)
    Es un pequeño hijo del demonio :3
    Si me gusta FNAF, y su segundo personaje mas Odiado es mi favorito xD,aunque este personaje no se podria considerar “Protagonista”, en la tercera entrega si se podría considerar.
    Me gusta básicamente porque es un Hijo de Put* y porque se parece al Villager de Animal Croosing xD.
    Zi ejkhé son identikó
    8.Alice (American McGee’s Alice & Alice Madness Returns)
    Este es uno de los mejores trajes del juego, es to' Caguai
    Esta Loca y quiere ver el mundo arder (aunque ya ardió su casa y su familia), ella solo quiere salvar su mente y descubrir que le paso a su familia, ademas es muy caguai :D.
    7.Napstablook – Metatton (Undertale)
    Napstablook, un pequeño fantasma emo que ademas es músico
    Un puto robot fabuloso, y que todo el mundo quiere Folla*selo
    En este caso pongo a estos dos personajes porque no sabría por cual decidirme ya que los dos son personajes geniales y sus temas de batallas son increíblemente épicos.
    En cuanto a Napstablook que mas se puede decir que el, es un fantasma deprimido que siempre se va a llorar a las ruinas para no molestar a nadie, ademas de esto es músico y tiene muy pocos amigos.
    Y Mettaton es un Robot presentador de television poseído por un fantasma por lo tanto tiene Alma y conciencia, que ademas cuenta con 2 formas alternas Mettaton Ex (con el cual te enfrentas en la ruta Pacifista) y Mettaton Neo (con el cual te enfrentas en la ruta Genocida).
    Ghost Fight (Napstablook)

    Dummy! (Remix de el tema de Napstablook, el cual sinceramente me parece mejor xD)

    Metal Crusher (Mettaton)

    Death By Glamour (Mettaton en su forma EX)

    6.Kumatora (Mother 3)
    Esta chica es mas dura que un muro
    Kumatora…ay Kumatora… que no les engañe la parte derecha de la imagen xD, Kumatora es la princesa de Tazmilly, criada por las Magipsis la cual tambien tiene Poderes PSI.
    Cuando digo que es mas dura que un muro no va en broma, ademas de ser uno de los personajes mas fuertes del equipo, es basta a mas no poder xD, de echo cuando la conoces esta apunto de cortarse un pie ya que la atrapo una trampa con eso ya pueden imaginarse el resto xD.
    5.Lara Croft (Saga Tomb Raider)
    Este juego es super divertido, la escopeta es genial xD
    Que se puede decir de Lara Croft que ya no se sepa, el primer tomb raiedr que jugue fue el The last Revelation, y de alli no los volvi a tocar hasta este año jugando el Reboot del 2013 xD,pero a parte de eso el personaje siempre me ha gustado mucho por su gran carisma, y porque basicamente es de todo xD, en profesiones solo se la gana Barbie y Mario.
    4.Lucas (Mother 3)
    Lucas es genial <3
    Volvemos a Mother 3 y es que es mi segundo juego favorito, y ahora estamos con Lucas su protagonista, es un niño timido y miedoso, pero es muy fuerte y ademas es de las pocas personas que son capaces de dominar el PK Love.
    PD:Amo el diseño de este personaje
    3.Zelda (Saga Zelda)
    Mi Zelda favorita es la de Skyward Sword
    Comenzamos con mi saga favorita…¡Zelda!,Zelda es una princesa fuerte y sabia que ademas defiende su reino y no es la típica damisela en apuros.
    2.Link (Saga Zelda)
    El diseño del Link del OoT es el mejorcito
    Link no habla, solo grita pero eso no impide que sea uno de los mejores personajes de los Videojuegos en general, se hizo para una cosa que el jugador tuviera un “VINCULO” con el protagonista, y vaya que lo lograron tanto que uno se termina enamorando del personaje.
    1.Kirby (Saga Kirby)
    Mi transformacion favorita es Mike Kirby
    Kirby es la famosa bolita rosa Kawaii de los videojuegos, es tan Cute que dan ganar de abrasarlo para siempre *¬*, por eso es mi personaje favorito, sorry soy todo una nenaza cuando veo a kirby, ademas de su personalidad; Fuerte, gloton, y amistoso, se come todo lo que encuentra a su paso y es capaz de atacarte con ello y con tu propia habilidad, ¡¿QUE HAY EN ESTE MUNDO MEJOR QUE UNA BOLA ROSA CAGUAI Y ASESINA QUE SE COME TU CADAVER?!, si la respuesta correcta es: NADA

    .joserv1
    Participante

    (@joserv1)

    No me suelo fijar mucho en los protagonistas o en las tramas que hay detrás de cada juego, ya que suelen ser personajes heroicos y yo tiro más por los antihéroes (los cuales suelen desarrollar el papel de personaje secundario).

    Como sea, estos serían los míos:

    5 – Phoenix Wright: Más que nada por su carisma.

    4 – Yoshi: So cute. ¿Qué más puedo decir? El personaje no reluce por su complejidad.

    3 – Zelda (Skyward Sword): Es mi versión preferida de este personaje. Una chica fuerte pero simpática (la del 2 – Twilight Princess es demasiado frígida).

    2 – Midna: Lo sé, es secundaria, pero me gusta ¿vale?

    1 – Pisti: Cualquiera que haya jugado a Paper Mario, ya conocerá el por qué.

    BrianBar
    Participante

    (@brianbar)

    Pues estos son los míos:

    5-Kyle hyde (Hotel Dusk)

    4-Zelda (skyward sword)

    3-“Él Sangre De Dragón” (Skyrim)

    2-Shulk (Xenoblade Chronicles)

    1-Toon Link (Phantom Hourglass)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.