Voy a comprar una Wii U (Duda)

Voy a comprar una Wii U (Duda)
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • luiplayer
    Participante

    (@josedavidmartinezcanovas)

    Hola amigos, voy a comprar una Wii U y el videojuego Xenoblade Chronicles X, ambos de segunda mano, en un principio con la consola y todos sus acc y el videojuego original podria jugar totalmente FULL al Xenoblade Chornicles X o por el contrario tendria limitaciones con sus DLC, me refiero a por ejemplo si tengo una cuenta en Wii U yo puedo pagar los DLC o por ser el juego de segunda mano no podria, no duden en decirme si tengo que formatearla cuando la reciba y cosas asi, gracias amigos de Nintendo.

    ¡Hola! Que el juego sea de segunda mano no tiene nada que ver, así que sí que podrías adquirir sus DLC desde tu cuenta y jugarlos teniendo el disco original. ¡Disfruta mucho, es un gran juego! Saludos. 🙂

    luiplayer
    Participante

    (@josedavidmartinezcanovas)

    Muchas gracias por esta rapida atencion, estoy muy contento, en realidad esto yo lo suponia solo que unas horas despues de tener fijado el que lo iba a comprar lei en internet algo que ya no recuerdo muy bien que decia que los DLC con juegos de segunda mano no podian cargar DLC, estoy casi seguro que lo lei pero no lo recuerdo muy bien ahora pero la respuesta esta muy bien. GRACIAS AMIGOS DE NINTENDO.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.