Quiero hacer videojuegos educativos divertidos (ESCRITO MEJOR)

Quiero hacer videojuegos educativos divertidos (ESCRITO MEJOR)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • JAGMGeorgy
    Participante

    (@jagmgeorgy)

    Hago este tema de nuevo, pero bien explicado, para que lo puedan entender y responder si quieren responderlo. Le pedí a yoshi borrar mis 3 temas anteriores, espero que con este nuevo tema me puedan entender mejor. Espero que me puedan dar sus opiniones, sugerencias e ideas acerca de este tema, ya que me servirán para usarlos en el futuro.

    Estoy estudiando en la universidad para ser un creador de videojuegos profesional. Una de las cosas que quiero hacer son videojuegos educativos que además de poder aprender bien con ellos sean realmente divertidos. Quiero cambiar el hecho de que los videojuegos educativos son aburridos. Quiero que la gente estudie y aprenda de forma entretenida y que no sufran por estudiar y aprender. Mi mamá y yo estamos anotando en un documento todas las cosas que nos divierten al estudiar, para añadirlos a un videojuego educativo en el futuro.

    ¿Les gustaría jugar y aprender con videojuegos educativos si fueran buenísimos y divertidos? ¿Encontrarían ideal que los alumnos jugaran videojuegos educativos en los colegios si fuesen buenísimos y divertidos? ¿Qué cosas les gustaría aprender con los videojuegos educativos si estos fueran buenísimos y divertidos?

    Los invito a mi página web:

    http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

    Y a mi página de Facebook:
    https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

    Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
    https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

    Y a mi Twitter de comentarios:
    https://twitter.com/JAGMGeorgy

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.