Sugerencia.

Sugerencia.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Creo que esto deberia ir Arriba… Aqu? los usuarios no lo veran mucho… 😉 y Supongo que es lo primero que deberian ver antes de Postear, æno? (Aquellos Newbies de los foros).

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Bueno acabas de registrate y ya lo has visto no creo q estorbe mucho aqui abajo…. jejeje est? colocado abajo por que queda mas guapo que los temas importantes del foro esten arriba las noramitivas son cosas de sentido comun basicamente

    jaBote
    Participante

    (@jabote)

    Como has dicho, B?SICAMENTE son cosas de sentido com?n, pero creo que te sonar? un poco el dicho de “el sentido com?n es el menos com?n de los sentidos”. Va a haber gente que piense que este foro no tiene normas o algo as? por el estilo. Y te puedo asegurar que tarde o temprano llegar?n. Experiencia propia.

    HeroHylian
    Participante

    (@herohylian)

    neeeeeeeaaaaaaaaaaaaa yo creo que esta bien asi como esta y donde esta.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Este foro es elq menos normas tiene en el sentido de que aqui nadie es mas que nadie es algo que hacemos todos, le hecho de q las normas y tutoriales se cuelgan aqui abajo es por es el lugar donde menos estorban si alguien no las encuentra para eso estamos nosotros para recordarselo! 😀

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Pero le recomiendo, Osea, nosotros hemos experimentado foros o nos los han mostado y nos dieron los Tips B?sicos para Postear Bien, pero si llega un usuario.

    Se pone un Avatar HENTAI o INSULTA a algun usuario? Se formarian muchos problemas supongo.. porque en muchos foros ocurre esto, o porque les da cansacio leerselas, o porque no las ven (Como sucede cuando las normas estan dispersas del inicio). Digamos, Hay foros donde las firmas son de tama?o limitado, y pasa si el usuario se pone una gigantesca? Es que no se ah leido las normas.

    Jeje, yo soy nuevo por experiencia porque los foros suelen tener normas comunes; Solo venia para los usuarios nuevos. (Aquellos que jamas han visto un foro), y si en verdad sera un foro popular al pasar del tiempo, pues habran muchos usuarios que jamas han visto un foro æNo?, es decir, este seria el primero que visiten.

    Bueno, eso es todo… =P

    Namine
    Participante

    (@namine)

    es curioso ke este aki abajo.. en todos los foros ke e visto sta arriba lo primerito, y si no no esta.

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Es solo una Simple Sugerencia, es mejor que el Usuario nuevo no ponga Spam a que ponga. As? los Mods se ahorran trabajo en el Spam, Aunque ahorita no se haga, muchos usuarios nuevos lo podrian hacer.

    Saludos.

    Yoshi1
    Participante

    (@yoshi)

    Bueno pero es q para eso estamos los demas esdecir yo al menso siempre saludo aun usuario nuevo, el hecho de que la normativa este aqui abajo es pa que no moleste, cuando seamos muchos abra q nombrar moderadores y los moderadores, avisan y controlan las irregularidas respecto al tama?o de las firmas rige el sentido comun, es decir firmas gigantes no es etico pornerlas pues perjudica alos demas usarios no ahce falta ahcer normaitva al respecto pro , queda englobado en respecto ahacia los demas y sino con el tiempo pues ya veremos lo que se hace… de momento hay que lograr que este foro sea diferente al resto y vamos en ese camino….

    OsC
    OsC
    Participante

    (@osc)

    Pues si me ah encantado, enserio, pero weno es una peke?a sugerencia :p 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.