[Splatoon] ¿Con chat de voz o sin chat de voz?

[Splatoon] ¿Con chat de voz o sin chat de voz?
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Atlas
    Participante

    (@atlas)

    Nota: Si me he equivocado de lugar, en donde publique este post, pido disculpas.

    Me ha interesado preguntarles chicos, porque he estado de invitado en otros foros, y son MUCHOS los que se han quejado porque supuestamente este juego no va a incluir un sistema de chat de voz (Subrayó esa palabra porque no estoy muy pendiente de las noticias sobre este juego, así que no confío mucho en lo que dicen en otros foros que no sea en el que estoy actualmente).

    Así que espero sus opiniones, ya que estoy muy interesado en lo que piensan. (MMM)

    Edit:

    Por lo que veo son muchos los que les gustaría que Splatoon incluyera el sistema de chat de voz, y yo pues ahora si daré mi opinión.

    En efecto si, el sistema de chat de voz me parece algo imprescindible para una buena comunicación con el equipo, lo que mas me molesta, es que este sistema, sea mal utilizado en otros juegos y creo que no hace falta decir ejemplos, ya que son muy conocidos.

    Ademas, siempre he notado una contradicción entre chat de voz y sistema de reporte, no se si seré el único en notarlo, como cuando, silencias a alguien y de paso te plantan un reporte por no comunicarte con el equipo.

    Si Nintendo no incluye este sistema, una de las razones seria básicamente creo yo (mi opinión, recuérdenlo), que es para que el juego en si, no se viera afectado, y tambien por las políticas de la compañía.

    A mi personalmente, no me afecta porque nunca he ocupado el chat, en las pocas veces que he jugado un shooter en online, y cuando he tenido la oportunidad de hacerlo, no me he llevado buenos tratos, incluidos insultos, gritos y… bueno, eso xD.

    Al final, quien tiene la ultima palabra sera Nintendo.

    Contacto: solo mensaje directo.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    No es importante pero es un gran añadido, sin embargo, si se tiene un ordenador nimiamente decente se puede usar para el chat de voz sin problemas, con Skype, o Raidcall.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Molaria, yo pienso que lo deberían poner.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi la verdad me encantaría que lo tuviera,para estar comunicado con tus amigos y tu equipo se debería de poder,no entiendo ése miedo de Nintendo,con un simple boton de “silenciar” Basta y sobra,pero bueno,tampoco es que le quite puntos al juego.

    Saludos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me gustaria, pero que solo te pudieran oir tus amigos.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Seria un gran acierto si ponen el chat de voz, la verdad

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    A mi me da igual, con o sin la opcion del chat lo seguire jugando. Ademas es mas gracioso escuchar que hablar en esa opcion, al menos las risas son garantizadas.

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Deben ponerlo si o si!Con opcion de silenciar a tu gusto para enriquecer la experiencia de juego.Solo imaginaros en un juego como este que principalmente se basa en la comunicación para cumplir objetivos,si no hai chat de voz cada uno irá a su bola y se verá mermada la experiencia.
    Para mi será un factor a tener muy encuenta a la hora de hacerme o no con una copia.
    Espero que Nintendo despierte y empiece a jugar bien sus cartas pues puede ser un bombazo o una cagada.
    Un saludo

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    Esperemos que si, pero que tenga la opción de si lo queremos usar y con quien si y con quien no

    Anónimo
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad es que a mí me da igual.
    Si lo ponen lo único que conseguirán será hacer un mal ambiente de juego aunque puedas silenciar, ya que si vas a silenciar a toda la sala (porque en general no es sólo uno el troll de turno) ¿para qué quieres el chat de voz?
    He tenido malas experiencias en CoD de partidas en las que todo el mundo se estaba insultando. Y aunque el que no haya chat influya en la comunicación de equipo… ¿alguna vez habéis jugado a shooters con desconocidos, y decirles que se vayan a una zona porque por allí vienen los enemigos o que cubra un punto estratégico? Pues sí, pero no hacen ni caso. A veces incluso hacen lo contrario solo para molestar. :-__-:
    Si no lo ponen pues… Espero que al menos en las partidas con amigos si dejen.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.