Servicios de asistencia

Servicios de asistencia
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • or2dash
    Participante

    (@orioldash2)

    Quiero hablar de un tema que me ha afectado personalmente, que es sobre el trato de los servicios de asistencia y como muchas veces no hacen nada para ayudarte.

    Una de mis primeras experiencias solicitando ayuda a uno de estos servicios fue para poder transferir mi cuenta a una 3DS que compré. En ese caso me ayudaron de una forma correcta y entendieron lo que les estaba diciendo.

    El segundo caso también fue con Nintendo, pero ya no me ayudaron ni entendieron lo que les pedía. Lo que quería era borrar una cuenta con contraseña de una Wii U que había comprado reacondicionada, la cuenta era de una persona de Francia que no tenía ningún juego comprado y que llevaba años sin usar la consola. Pensaron que hablaba de otra cosa distinta y me ignoraron por completo.

    La última situación por la que he creado este debate es por la mayor injusticia que he podido experimentar. Me han suspendido mi cuenta de Overwatch sin motivos y llevo abriendo apelaciones desde hace días para poder recuperarla. Cada vez que les envío un ladrillo de texto con capturas, me responden “Hemos revisado el caso y hemos decidido mantener la sanción” (realmente no lo han revisado). He intentado usar el chat que tienen para hablar con ellos porque los que me responden parecen IAs, ya que siempre dicen lo mismo y no leen lo que les digo, pero cuando lo inicio y les empiezo a explicar el tema cierran el chat y tengo que iniciar otro para terminar siendo ignorado completamente.

    He dedicado muchísimo tiempo y he gastado mucho dinero en mi cuenta de Overwatch y muchas cosas que me costaron esfuerzo no se pueden volver a conseguir. No sé si se pueden tomar acciones legales, pero voy a ponerme en contacto con un abogado para preguntarle si se puede denunciar de alguna forma.

    #VideoGamePreservation #FreeMii's #ProtestoEnAceAttorney #Save3DS #SaveWiiU #SaveWii #SaveDSi #SaveOverwatch #BringBack6v6 #BringBack2CP

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    Esto merece casi un articulo sobre estas cuestiones

    Buena suerte or2dash, de verdad esas cosas causan rabia pero espero que logres recuperar tu cuenta!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.