Resumen de la Nintendo Direct 17-04-2013

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    @Skullomartin wrote:

    Y luego esta la gente que pide remake de Majoras Mask, ke se podia jugar en 64, cube y wii.

    Bueno, se podia jugar, como dijiste en el 64, gamecube y wii (y tal vez proximamente en el wii u) peero, eso no son remakes, ya que agarraron el archivo de majora, lo pegaron en un disco y tan tan, falto la mejora graficamente como le hicieron en ocarina 3D (ya que se quitarón los poligonos y se dio más rasgos faciales a todos los de hyrule, y no estaria mal eso en termina, controlar a kafei asi no te interesa?) aparte que integraron “algunos” elementos nuevos (como lo que hicieron en el templo del agua….los niños de a hora no se van a desvelar como antes nosotros lo hicimos xD). Pero también estoy ancioso por jugar el Zelda del 3DS y del wii u (del que posiblemente sabremos en los nintendos direct del E3)

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    @SuperBarrioKart wrote:

    Creo que Alf se refiere a que es vista aérea en lugar de la vista desde la espalda del personaje. Y yo soy de esos que ha disfrutado muchísimo con juegazos de Zelda de vista aérea y creo que este me encantará.

    Sí, me refería básicamente al estilo gráfico inspirado en los títulos zelderos de la época de SNES, concretamente en A Link to The Past. Aunque con una puesta al día, como no podría ser de otra manera.

    Y concuerdo con lo dicho más arriba, jugar al Phanthom Hourglass fue una gozada. Supongo que la jugabilidad será por el estilo pero con más guiños nostálgicos.

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    pues no me gustaría de nuevo la jugabilidad de Phantom Ourgalss… Y lo tengo verdadero y todo. Pero me pareció pesadísimo hacerlo todo por la pantalla táctil. Aunque, ésto es como todo, mis compañeros Nintenderos.

    Para gustos, las lápidas. Oh wait…

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    @Osiris wrote:

    pues no me gustaría de nuevo la jugabilidad de Phantom Ourgalss… Y lo tengo verdadero y todo. Pero me pareció pesadísimo hacerlo todo por la pantalla táctil. Aunque, ésto es como todo, mis compañeros Nintenderos.

    Para gustos, las lápidas. Oh wait…

    Pues es algo incomo el uso total del stylus, pero fue una inovación en gameplay no ?

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    A mí no me pareció incómodo en absoluto. Era un juego perfectamente coherente: jugabilidad táctil de forma casi íntegra, con poco uso de botonbes. Lo que me lía son los juegos que hacen uso indiscriminado de ambos tipos de controles, como el Metroid Prime Hunters. Eso de andar con la cruz de control, disparar con L o R mientras apuntas con el stylus lo llevaba muy mal.

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    @Alf wrote:

    A mí no me pareció incómodo en absoluto. Era un juego perfectamente coherente: jugabilidad táctil de forma casi íntegra, con poco uso de botonbes. Lo que me lía son los juegos que hacen uso indiscriminado de ambos tipos de controles, como el Metroid Prime Hunters. Eso de andar con la cruz de control, disparar con L o R mientras apuntas con el stylus lo llevaba muy mal.

    [meme:35la14ts]bitchpls[/meme:35la14ts]

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    No se habla de si fue incómodo o no, sino lo que supuso dicho sistema de control, lo cual para mi fue muy innovador, y personalmente no me pareció nada incómodo, al contrario, era más divertido y fue un juego cuyo sistema de control, menús, etc… era todo por el stylus. Para mí tenía todo.

    @Alf wrote:

    A mí no me pareció incómodo en absoluto. Era un juego perfectamente coherente: jugabilidad táctil de forma casi íntegra, con poco uso de botonbes. Lo que me lía son los juegos que hacen uso indiscriminado de ambos tipos de controles, como el Metroid Prime Hunters. Eso de andar con la cruz de control, disparar con L o R mientras apuntas con el stylus lo llevaba muy mal.

    No te creas que pudo ser demasiado incómodo. Es verdad que si lo miramos así, teóricamente, parece incómodo con sus contras más que sus pros, pero conozco otros juegos de tipo “shooter” los cuales para manejar la cámara del apuntado era con los botones de Y, A, X… eso lo vi yo peor. En cambio con el Metroid solo debías de usar la táctil, aunque lo de “solo” es bastante relativo puesto que si, costaba mogollón hacerse con el control, eso si, había mucha gente habilidosa que le pilló el puntillo a ese sistema, lo pude comprobar en la modalidad online.

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    Yo he jugado mas de 600 horas a metroid prime hunters, el truco esta en jugar un poco todos los dias.

    mph? xarlygen

    Yoshi
    Superadministrador

    (@yoshi-2)

    @Vicen m wrote:

    Yo he jugado mas de 600 horas a metroid prime hunters, el truco esta en jugar un poco todos los dias.

    mph? xarlygen

    pero es que lo tuyo es obsesión 😕

    Muy buen resumen, se agradece, saludos. mariogirani

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