Problema para expulsar CD Wii U

Problema para expulsar CD Wii U
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Garnnett
    Participante

    (@garnnett)

    Hola buenas,

    Tengo desde hace no mucho la Wii U. No he tenido ningún problema con ella pero ahora mismo cuando intento expulsar un juego al pulsar el botón eject este no expulsa el cd. El juego sin embargo lo carga y lo lee perfectamente. He probado a apagar la consola, desconectar cable de corriente y esperar unos minutos y volver a encender pero sigue sin expilsar el cd y el juego lo carga sin problema. La luz del lector está blanca no ha cambiado y cuando está apagada indic que el cd está dentro. Parece que es un problema del botón eject y no del lector. ¿A alguién más le ha ocurrido esto? ¿Como puedo sacar el cd sin dañarlo ni fastidiar el lector?

    xero
    Participante

    (@xero)

    Creo que la única forma es que la consola sea abierta y revisado el pulsador del botón eject.
    O lo otro seria que el flexible que va hacia el pulsador este dañado, aunque yo me inclino mas por suciedad en el pulsador 🤔

    Willkeiver Achique
    Participante

    (@willkeiverjachique)

    Deberías revisarla. Pueden ser varios problemas, si no sabes hacerlo por ti mismo, es mejor que consultes a un especialista o podrías causar un desastre.

    Garnnett
    Participante

    (@garnnett)

    Lo he resuelto. He abierto la consola, las pinzas del dvd estaban bloqueadas y no expulsaba el dvd. Ya funciona perfectamente, de paso aproveché para limpiar el polvo. Gracias por las respuestas 😉

    Andrade
    Participante

    (@andrade)

    Yo tengo el mismo problema solo una pregunta Garnnett al desarmar el wii u para encontrar las pinzas de expulsión tengo que también desarmar la lectora de discos del wiiu?

    Aledejoca
    Participante

    (@aledejoca)

    Hola que tal tengo el mismo problema, me podrías enseñar cuáles son las pinzas de la lectora a las que te refieres? Me gustaría poder resolver este problema, el Wiiu lo acabo de comprar y apenas me di cuenta del problema, es más la consola tiene un juego en el interior.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.